Etiqueta

noticias


Sally Dexter se incorpora a SISTER ACT como Mother Superior

18/08/2010
La actriz, que ha participado en musicales como OLIVER!, BILLY ELLIOT o BAD GIRLS, sustituirá a Whoopi Goldberg cuando ésta última abandonde la producción el 31 de agosto.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 31 de agosto, Whoopi Goldberg finaliza su temporada limitada de tres semanas en el papel de Mother Superior en SISTER ACT - A DIVINE MUSICAL COMEDY. Sally Dexter será la encargada de reemplazarla, e interpretará el personaje hasta la finalización del musical en Londres el 30 de octubre.

Nacida en 1960, Sally Dexter ha actuado en el West End en musicales como el revival de OLIVER! de 1994 (por cuya interpretación de Nancy obtuvo una nominación al Olivier Award), BILLY ELLIOT THE MUSICAL (en el papel de Mrs. Wilkinson) o BAD GIRLS THE MUSICAL. Ganó un Olivier en 1986 por su interpretación en la obra  de tom Stoppard `Dalliance´.

Sally Dexter será así la tercera actriz que interpreta el personaje de Mother Superior, que fue originado por Sheila Hancock.

El resto del elenco actual de SISTER ACT está integrado por Patina Miller como Deloris Van Cartier, Simon Webbe como Curtis Shank, Ian Lavender como Monsignor, Ako Mitchell como Eddie, Katie Rowley Jones como Sister Mary Robert, Claire Greenway como Sister Mary Patrick, Jacqueline Clarke como Sister Mary Lazarus, Nicholas Colicos como Bones, Thomas Goodridge como TJ, e Ivan De Freitas como Dinero.

SISTER ACT - A DIVINE MUSICAL COMEDY cuenta con música del ocho veces ganador de un Oscar Alan Menken (BEAUTY AND THE BEAST, THE LITTLE MERMAID, ALADDIN, ENCHANTED) y letras de Glenn Slater. El libreto del espectáculo, basado en la película protagonizada por Whoopi Goldberg, es obra de Cheri y Bill Steinkellner. El musical, dirigido por Peter Schneider y coreografiado por Anthony Van Laast, se estrenó oficialmente el 2 de junio de 2009 en el London Palladium del West End.

Producido por Whoopi Goldberg y Stage Entertainment, está previsto que SISTER ACT llegue a Broadway la primavera de 2011.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.