Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Matt Willis y Victoria Hamilton-Barritt liderarán el elenco de FLASHDANCE - THE MUSICAL

12/08/2010
El musical iniciará funciones en el Shaftesbury Theatre de Londres el 24 de septiembre de 2010 dirigido por Nikolai Foster y con coreografía de Arlene Phillips.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Matt Willis y Victoria Hamilton-Barritt protagonizarán FLASHDANCE - THE MUSICAL en el West End. El musical se estrenará oficialmente en el Shaftesbury Theatre el 14 de octubre de 2010, iniciando funciones previas el 24 de septiembre.

Victoria Hamilton-Barritt creó el personaje de Alex en la producción de la gira británica de FLASHDANCE - THE MUSICAL estrenada en Plymouth en el 2008. Recientemente ha interpretado a Rizzo en GREASE, en cartel en el Piccadilly Theatre. Otros de sus créditos en el West End incluyen MAMMA MIA!, FAME y DESPERATELY SEEKING SUSAN. También ha participado en las giras británicas e internaciones de SATURDAY NIGHT FEVER y WEST SIDE STORY.

Matt Willis es miembro fundador de la banda de pop rock británica Busted, tras la disolución de la cual en el 2005 lanzó su carrera en solitario, consiguiendo grandes éxitos con singles como “Up All Night” o “Don’t Let it Go”. En el 2006 ganó el reality de la ITV ‘I’m a Celebrity Get Me Out Dear’. Posteriormente fue co-presentador de este programa. De adolescente, Willis había participado en series de televisión británicas como ‘The Bill’, ‘Casualty’ o ‘East Enders’.

Victoria Hamilton-Barritt interpretará a Alex y Matt Willis a Nick. Junto a ellos estarán Sarah Ingram (Hannah ), Charlotte Harwood (Gloria), Hannah Levane (Keisha) y Twinnie-Lee Moore (Jazmin), además de Brendan Cull, Russell Dixon, Sam Mackay, Ricky Rojas, Andrew Spillett y Robbie White, así como Ivan Blackstock, Tyman Boatwright, Myles Brown, Joseph Conner, Natalie Edmunds, Nicholas Gilligan, Zoe Green, James Hall, Ben Harrold, Emily Hawgood, Kirby Huges, Sia Kiwa, Lindsay Shaw, Maria Swainson, Amy Thornton y Daniel Uppal.

Creado a partir de la película homónima de 1983, FLASHDANCE - THE MUSICAL cuenta con música de Robbie Roth, letras de Robert Cary y libreto de Robert Cary y Tom Hedley. El montaje está dirigido por Nikolai Foster (THE WITCHES OF EASTWICK, ASPECTS OF LOVE), la coreografía es de Arlene Phillips (GREASE, SATURDAY NIGHT FEVER) y las orquestaciones y la supervisión musical de Phil Edwards.

Situado en Pittsburgh (EEUU), FLASHDANCE - THE MUSICAL cuenta la historia de Alex, una joven de 19 años cuyo sueño es obtener una plaza en la prestigiosa Shipley Dance Academy. El musical habla sobre la posibilidad real de alcanzar tus sueños y el amor a pesar de todas las adversidades. La banda sonora incluye temas como “Maniac”, “Gloria” o el icónico “What a Feeling” ganador del Oscar a la Mejor Canción Original. El espectáculo cuenta con catorce nuevas canciones escritas para la ocasión por Rob Cary y Robbie Roth.

FLASHDANCE - THE MUSICAL está producido en el West End por Christopher Malcolm, David Ian, The Baruch-Viertel-Routh-Frankel Group y Transamerica.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.