Etiqueta

noticias


Se edita la banda sonora de BLOODY BLOODY ANDREW JACKSON

06/08/2010
El 21 de septiembre sale a la venta el álbum del musical de Alex Timbers y Michael Friedman, un día después del estreno del espectáculo en el Bernard Jacobs Theatre de Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El sello discográfico Ghostlight Records saca a la venta el próximo 21 de septiembre el álbum del Original Off-Broadway Cast de BLOODY BLOODY ANDREW JACKSON, el musical creado por Alex Timbers (libreto) y Michael Friedman (música y letras). El álbum, grabado el pasado 26 de abril de 2010, está producido por Kurt Deutsch y Dean Sharenow.

Un día antes de la publicación del álbum, el 20 de septiembre, BLOODY BLOODY ANDREW JACKSON iniciará funciones en el Bernard Jacobs Theatre de Broadway tras su exitosa temporada en el Off-Broadway, donde se estrenó en el Newman Theater del Public Theater el 23 de marzo de 2010, manteniéndose en cartel hasta el 27 de junio, tras prorrogar en tres ocasiones.

BLOODY BLOODY ANDREW JACKSON se presentó por vez primera en el Center Theatre Group de Los Ángeles en el 2008 y, posteriormente, fue desarrollado en une versión concierto en el 2009 dentro del ciclo ‘Public LAB’.

El elenco que protagonizó el espectáculo en el Off-Broadway, y cuyas voces podrán escucharse en la banda sonora del musical, estaba integrado por Benjamin Walker, River Aguirre, James Barry, Michael Crane, Michael Dunn, Greg Hildreth, Jeff Hiller, Lucas Near-Verbrugghe, Maria Elena Ramirez, Kate Cullen Roberts, Ben Steinfeld, Colleen Werthmann y Emily Young.

BLOODY BLOODY ANDREW JACKSON se presenta como un hilarante musical rock sobre Estados Unidos y sus líderes. El musical redefine de manera audaz al séptimo presidente norteamericano, el hombre que inventó el partido democrático y dobló el tamaño de la nación, a través de una estridente combinación entre la comedia mordaz, la teatralidad anárquica y una contagiosa partitura “emo rock”.

El listado completo de temas del álbum del musical BLOODY BLOODY ANDREW JACKSON es el siguiente:

1. Populism, Yea, Yea!
2. I’m Not That Guy
3. Oh, Andrew Jackson
4. Illness As Metaphor
5. I’m So That Guy
6. Ten Little Indians
7. The Corrupt Bargain
8. Rock Star
9. The Great Compromise
10. Public Life
11. Crisis Averted
12. The Saddest Song
13. Second Nature
14. The Hunters of Kentucky

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.