Etiqueta

noticias


Se publica el álbum de la producción de gira del 25º aniversario de LES MISÉRABLES

03/08/2010
El disco, grabado en directo por la compañía integrada por artistas como John Owen Jones, Earl Carpenter, Gareth Gates o Madalena Alberto, se podrá adquirir en las tiendas a partir del 13 de septiembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

A partir del próximo 13 de septiembre se podrá adquirir en los puntos de venta habituales el nuevo álbum de la producción de gira del 25º aniversario de LES MISÉRABLES. El disco, que ya se vende en los teatros en los que se presenta el montaje desde que inició funciones en Bristol el pasado 15 de julio, fue grabado en directo durante una de las funciones del espectáculo en el Palace Theatre de Manchester el pasado mes de enero.

La producción de gira del 25º aniversario de LES MISÉRABLES cuenta con un elenco que reúne a intérpretes veteranos como John Owen Jones (Jean Valjean), Earl Carpenter (Javert) o Jon Robyns (Enjolras) con artistas populares como Gareth Gates (Marius) y jóvenes talentos como Madalena Alberto (Fantine) o Katie Hall (Cosette). Otros de los intérpretes que lideran el reparto del espectáculo son Rosalind James (Eponine), Lynne Wilmott (Mdme. Thenardier) y Ashley Artus (M. Thenardier).

El nuevo montaje inició su periplo en el Wales Millenium Center de Cardiff el 12 de diciembre de 2009 y desde entonces ha visitado ciudades como Manchester, Norwich, Birmingham, Edimburgo, París o Bristol, donde se representa actualmente hasta el 7 de agosto. Posteriormente, está previsto que llegue a Salford (del 10 al 21 de agosto) y Southampton (del 24 de agosto al 11 de septiembre).

En setiembre de 2010, y coincidiendo con el 25º aniversario del musical que se estrenó el 8 de octubre de 1985, el nuevo montaje de LES MISÉRABLES regresará al teatro que lo vio nacer, representándose en el Barbican Theatre de Londres del 14 de septiembre al 2 de octubre de 2010. La llegada de esta nueva producción al Barbican marcará un hecho histórico, ya que hará de LES MISÉRABLES el primer musical que cuente con dos producciones simultáneas en cartel en Londres.

Está previsto que esta nueva producción llegue a Estados Unidos el próximo invierno. En España, Stage Entertainment producirá el nuevo montaje adaptado al castellano, en lo que será la primera producción de esta nueva versión del musical en un idioma distinto al original. LOS MISERABLES se estrenará en el Teatro Lope de Vega de Madrid el 18 de noviembre de 2010, donde se representara durante una sola temporada.

El montaje de gira del 25 aniversario de LES MISÉRABLES está producido por Cameron Mackintosh, y cuenta con dirección de Laurence Connor y James Powell. Basado en la popular novela de Victor Hugo, el musical cuenta con libreto de Alain Boublil, música de Claude-Michel Schönberg, letras de Herbert Kretzmer y texto original en francés de Alain Boublil y Jean-Marc Natel con material adicional de James Fenton.

LES MISÉRABLES ha recibido más de 56 millones de espectadores en todo el mundo, siendo representado en 42 países y en 21 idiomas. Se han realizado 34 grabaciones de su banda sonora, entre ellas la multi-platino grabación del reparto original londinense, la grabación del reparto de Broadway ganadora de un premio Grammy y los álbumes sinfónicos. El video del concierto celebración del 10º aniversario realizado en el Royal Albert Hall ha vendido casi dos millones de copias en todo el mundo.

El listado completo de temas de ‘LES MISÉRABLES Live! The 2010 Cast Album. New 25th Anniversary Production’ es el siguiente:

Disco 1
01. Prologue/Look Down
02. Valjean´s Soliloquy
03. At the End of the Day
04. I Dreamed a Dream
05. Lovely Ladies
06. Fantine’s Arrest
07. The Runaway Cart
08. Who Am I?
09. Fantine’s Death
10. The Confrontation
11. Castle on a Cloud
12. Master of the House
13. The Bargain – The Waltz of Treachery
14. Paris/Look Down
15. The Robbery
16. Stars
17. ABC Café/Red and Black
18. Do You Hear the People Sing?
19. In My Life
20. A Heart Full of Love

Disco 2
1. The Attack on Rue Plumet
2. One Day More
3. Building the Barricade
4. On My Own
5. The Barricade
6. A Little Fall of Rain
7. The First Attack
8. Drink With Me
9. Bring Him Home
10. The Second Attack
11. The Final Battle
12. The Sewers/Dog Eats Dog
13. Javert´s Soliloquy
14. Turning
15. Empty Chairs at Empty Tables
16. A Heart Full of Love (reprise)
17. Valjean’s Confession
18. The Wedding
19. Beggars at the Feast
20. Epilogue

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


equisy, 03/08/2010 20:43:34
Ahora lo que falta es que se confirme que se va a grabar también en castellano ^__^
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.