Etiqueta

noticias


WONDERLAND de Frank Wildhorn se estrenará en Broadway en abril de 2011

03/08/2010 (actualizada 08/09/2010)
Este nuevo musical con letras de Jack Murphy, libreto de Gregory Boyd y Jack Murphy y música de Frank Wildhorn llegará al Marquis Theatre de Nueva York tras realizar una temporada limitada en Florida en enero de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El nuevo proyecto de Frank Wildhorn, WONDERLAND: A NEW ALICE. A NEW MUSICAL ADVENTURE se estrenará en el Marquis Theatre de Broadway la primavera de 2011. El musical iniciará funciones previas el 21 de marzo de 2011, y está previsto que el estreno oficial tenga lugar el 17 de abril de 2011.

WONDERLAND cuenta con música de Frank Wildhorn, libreto de Gregory Boyd y Jack Murphy (THE CIVIL WAR) y letras de Jack Murphy. Gregory Boyd (director artístico del Alley Theatre de Houston) será el director del espectáculo, y Marguerite Derricks (FAME) firmará la coreografía. Se trata de la primera producción del ‘Broadway Genesis Project’, una iniciativa del Straz Center for the Perfoming Arts que pretende desarrollar nuevos musicales para Broadway.

En un comunicado hecho público por Wildhorn, el compositor de musicales como JEKYLL & HYDE, VICTOR / VICTORIA, THE CIVIL WAR y THE SCARLET PIMPERNEL, ha declarado: "Estoy en un momento de mi vida en el que quiero mantenerme enamorado de las cosas de las que me enamoro. El proceso de creación de WONDERLAND con mis extraordinarios productores y colaboradores me ha enseñado que la magia de la diversión no es sólo para los jóvenes. Ser parte del inestimable `Broadway Genesis Project´ ha sido una experiencia emocionante y gratificante".

WONDERLAND es una historia sobre una nueva Alicia que ha perdido la alegría en su vida. Alejada de su marido y en peligro de perder su carrera, Alicia se encuentra en un País de las Maravillas en el que se topará con personajes familiares que la ayudarán a redescubrir las maravillas en su vida mientras busca a su hija.

WONDERLAND tuvo su premiere mundial el 5 de diciembre de 2009 en el David A. Straz, Jr. Center for the Performing Arts de Tampa (Florida) y, posteriormente, se representó en el Alley Theatre de Houston (Texas) en enero de 2010. El musical regresará al David A. Straz, Jr. Center de Florida durante una temporada limitada, del 4 al 16 de enero de 2011, previa a su llegada a Broadway.

WONDERLAND estará producido en Broadway por el David A. Straz, Jr. Center for the Performing Arts (directora Judy Lisi), William Franzblau y Nederlander Presentations, Inc. El elenco y el resto del equipo creativo del musical se anunciarán próximanente.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.