Etiqueta

noticias


Anunciado el reparto que estrenará 40 EL MUSICAL en Barcelona

23/07/2010
Naïm Thomas, Gisela, Carlos J. Benito, Toni Viñals, Josep Palau, Maite Gete, Mónica Macfer, Esther Peñas, Marta Capel, Gerardo Gonzalez, Albert Muntanyola, Ivan Labanda y Albert Martínez lideran el elenco del musical en su estreno en el Teatre Victòria.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

40 EL MUSICAL se estrenará en septiembre de 2010 en el Teatre Victòria de Barcelona con un reparto que reúne a destacados artistas del género. Estará liderado por Naïm Thomas (EL REY DE BODAS) como Joaquín, Gisela (GREASE, ALOMA, BOSCOS ENDINS) como Sara, Carlos J. Benito (40 EL MUSICAL, Madrid; HOY NO ME PUEDO LEVANTAR) como Mateo, Toni Viñals (SPAMALOT, EL MIKADO) como Chema, Josep Palau como David y Gerardo González como Arturo, retomando el personaje que ya ha estado interpretando durante esta temporada en Madrid.

Junto a ellos estarán Albert Muntanyola (MAMMA MIA!), Ivan Labanda (QUÈ!, LA BELLA Y LA BESTIA), Maite Gete (GREASE), Mónica Macfer (FREGUEM-NOS UNA MICA), Esther Peñas (FAMA), Albert Martínez (GREASE, NOTREDAME DE PARIS) y Marta Capel (MAMMA MIA!, LA BELLA Y LA BESTIA).

40 EL MUSICAL cuenta con una banda sonora formada por canciones que han sido número 1 en la cadena radiofónica Los 40 Principales.

Con libreto de Daniel Sánchez Arévalo, dirección de Miquel Fernández, dirección musical de Carlos Narea y coreografía de Noemí Cabrera, 40 EL MUSICAL se estrenó oficialmente en el Teatro Rialto Movistar de Madrid el 15 de octubre de 2009, donde permanecerá hasta este domingo 25 de julio. 

La historia gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, a asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. El personaje central es Joaquín, el DJ de la emisora 04fm.com. Joaquín relata a través de la red las historias de sus amigos: Chema y Laura, una pareja de enamorados que han hecho el propósito de mantenerse vírgenes hasta después de la boda; David, un joven extremadamente escrupuloso, y su hermana hippy Álex; y la pareja formada por Mateo y Sara, hermanastro y mejor amiga desde la infancia de Joaquín.

40 EL MUSICAL iniciará funciones en el Teatre Victòria de Barcelona el 4 de septiembre de 2010, estrenándose oficialmente el 9 de septiembre. 40 EL MUSICAL volverá al Teatro Rialto de Madrid en septiembre de 2010, convirtiéndose así en el primer espectáculo en contar con dos producciones paralelas en Madrid y Barcelona.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 26/07/2010 12:11:44
¡A ver qué tal es!
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.