Etiqueta

noticias


BLINK TWICE! recupera joyas olvidadas del género en el Off-West End

21/07/2010
Del 27 de julio al 22 de agosto el Above The Stag Theatre de Londres acogerá este concierto dirigido por Tim McArthur y protagonizado por Anna Gilthorpe, Ashleigh Jones, Adam Lilley, Emma Lumsden y Reed Sinclair.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El espectáculo BLINK TWICE! recoge aquellas canciones más destacadas de los musicales menos populares de compositores como Andrew Lloyd Webber, Jerry Herman, Kander & Ebb y Stephen Sondheim, entre otros. Así, en el espectáculo se interpretarán canciones de THE SCARLET PIMPERNEL, THE ACT, WOMAN OF THE YEAR, JEEVES, DEAR WORLD, THE GRAND TOUR, THE RINK, OSCAR y CITY OF ANGELS, entre otros.

BLINK TWICE! se representará del 27 de julio al 22 de agosto en el Above The Stag Theatre de Londres, situado detrás del Victoria Palace Theatre.

BLINK TWICE!, concebido por Peter Bull y Tim McArthur, sigue la misma línea que el espectáculo BLINK, presentado el pasado verano en el mismo teatro por el mismo equipo creativo.

El espectáculo cuenta con dirección  de Tim McArthur y con dirección musical de David Harvey. Los intérpretes son Anna Gilthorpe, Ashleigh Jones, Adam Lilley, Emma Lumsden y Reed Sinclair.

Tim McArthur ha creado diversos espectáculos y cabarets en Londres. En agosto de 2008 dirigió e interpretó en el Jermyn Street Theatre de Londres COLOURED LIGHTS, homenaje a Kander y Ebb; en septiembre de 2009 dirigió BATHHOUSE THE MUSICAL; y es también el director de CLASSIC MOMENTS - HIDDEN TREASURES, espectáculo que recoge canciones de Stephen Sondheim que se representa durante este mes de julio en el Jermyn Street Theatre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.