Etiqueta

noticias


El Union Theatre acogerá el revival de BELLS ARE RINGING

12/07/2010 (actualizada 07/09/2010)
El musical creado por Jule Styne, Betty Comden y Adolph Green se representará en el teatro londinense del 29 de septiembre al 23 de octubre de 2010, en un montaje protagonizado por Anna-Jane Casey y Gary Milner.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El pequeño Union Theatre de Londres acogerá el próximo otoño una nueva producción de BELLS ARE RINGING, musical creado en los años 50 por Jule Styne (música) y Betty Comden y Adolph Green (libreto y letras). El espectáculo iniciará funciones previas el 29 de septiembre, estrenándose oficialmente el 1 de octubre, y permaneciendo en cartel hasta el 23 de octubre de 2010.

Este revival de BELLS ARE RINGING contará con un elenco integrado por 15 intérpretes que estará liderado por Anna-Jane Casey y Gary Milner. Casey (CHICAGO, PIAF, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE, MACK AND MABEL, FORBIDDEN BROADWAY) encarnará el personaje de Ella Peterson, papel que originó Judy Holliday cuando el musical se estrenó en Broadway en 1956 y en la posterior adaptación cinematográfica del musical de 1960. Por su parte, Milner (PARADE, EVITA, `A Streetcar Named Desire´) interpretará el personaje de Jeff Moss, de quien Ella se enamora. El personaje fue encarnado por Sydney Chaplin en la producción original del espectáculo Broadway, obteniendo también un premio Tony por su interpretación.

El resto del reparto lo formarán Marc Antolin (Paul Arnold), Carl Au (Carl), Michael Bryher (Francis), Fenton Gray (Sandor), Richard Grieve (Inspector Barnes), Bob Harms (Larry Hastings), Victoria Hinde (Olga), Aoife Nally (Gwynne), Tama Phethean (Blake Barton), Corinna Powlesland (Sue), Adam Rhys-Charles (Kitchell), Laura Selwood (Ensemble) y Sasi Strallen (Ensemble).

Paul Foster dirigirá este nuevo montaje de BELLS ARE RINGING en el Union Theatre. Christopher Giles firmará la escenografía, la coreografía será de Alistar David, la dirección musical y arreglos de Peter McCarthy y la iluminación de Tim Mascall.

La historia de BELLS ARE RINGING se centra en una encantadora chica que dirige una empresa telefónica y se enamora de un cliente al que tan sólo conoce por su voz. La banda sonora incluye canciones como “Just in Time”, “The Party’s Over”, “I Met a Girl”, y “Long Before I Knew You”. La producción original del musical se estrenó en el Shubert Theater de Broadway el 29 de noviembre de 1956 y realizó un total de 924 funciones. Fue dirigida por Jerome Robbins y coreografiada por el mismo Robbins junto a Bob Fosse. En Londres, BELLS ARE RINGING se estrenó el 14 de noviembre de 1957 en el Coliseum, con un reparto encabezado por Janet Blair en el papel de Ella. El montaje se representó durante 292 funciones. La nueva producción del Union Theatre será el primer gran revival londinense del espectáculo.

Este otoño BELLS ARE RINGING no sólo se podrá ver en Londres, sino también en Nueva York como parte de la programación de la temporada 2010-2011 del cliclo Encores! del New York City Center.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.