Etiqueta

noticias


Lauren Samuels debuta en el West End como Sandy en GREASE

29/06/2010
La finalista del reciente concurso ‘Over The Rainbow’ de la BBC realizará su primera función el 26 de julio. El musical celebrará su tercer aniversario en Londres este verano.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

GREASE celebra su tercer aniversario este julio con la incorporación de una nueva protagonista. Los productores del musical han anunciado que Lauren Samuels se incorporará al elenco de GREASE para interpretar el personaje de Sandy a partir del 26 de julio, en lo que supone su debut en el West End. La intérprete permanecerá en el espectáculo en cartel en el Piccadilly Theatre hasta el 22 de enero de 2011.

Lauren Samuels fue una de las tres finalistas del popular concurso ‘Over The Rainbow’ de la BBC, en el que Andrew Lloyd Webber buscaba a la protagonista de la próxima producción del musical THE WIZARD OF OZ que iniciará funciones en el London Palladium en febrero de 2011. Lauren estudió en el Guildford School of Acting y el pasado año realizó su debut profesional en los escenarios como Wendy en la producción navideña de PETER PAN que se pudo ver en el Curve de Leicester.

Sobre su incorporación al elenco de GREASE en el West End Lauren ha declarado: “Estoy increíblemente emocionada por poder unirme a este maravilloso reparto. Fue uno de los primeros musicales que me llevaron a ver cuando era pequeña y que me hayan dado la oportunidad de recrear este icónico personaje de Sandy y de debutar en el West End con este espectáculo es un sueño hecho real. Me siento la chica más afortunada del mundo!”.

Por su parte el productor David Ian ha destacado: “Estoy encantado de que Lauren se una al elenco de GREASE como Sandy. Sé que el público va a adorar su actuación en el espectáculo más divertido de Londres”.

Lauren Samuels sustituirá a Siobhan Dillon, que realizará su última función el 24 de julio. Al lado de Lauren continuará Noel Sullivan como Danny, mientras que Siubhan Harrison se unirá también al reparto del musical para interpretar el personaje de Rizzo, que actualmente es interpretado por Victoria Hamilton-Barritt, quien abandona la produccion también el 24 de julio.

Completan el reparto de GREASE Matthew Goodgame (Kenickie), Lucas Rush (Roger), Hayley Gallivan (Jan), Benjamin Ibbott (Doody), Faye Brookes (Frenchy), Bennett Andrews (Sonny), Robyn Mellor (Marty), Michael Vinsen (Eugene), Susannah Allman (Patty), Kerry Winter (Miss Lynch), Stephanie Powell (Cha Cha) y Jason Capewell (Vince Fontaine).

GREASE volvió al West End el 25 de Julio de 2007 (siendo el estreno official el 8 de agosto), y desde entonces se ha convertido en uno de los musicales preferidos del público, habiendo recibido a casi 900.000 espectadores en el Piccadilly Theatre de Londres, donde continúa su éxito. Tras celebrar su segundo aniversario en julio, GREASE es el espectáculo de mayor tiempo de permanencia en cartel que ha acogido el Piccadilly Theatre, y actualmente el periodo de venta de entradas está abierto hasta septiembre de 2011.

Esta producción de GREASE dirigida por David Gilmore y con coreografía de Arlene Phillips se estrenó originalmente en el West End en 1993, permaneciendo en cartel durante seis años. Desde entonces el espectáculo ha sido visto por más de 10 millones de personas en el Reino Unido.

Desde su estreno en Broadway en 1972 GREASE, escrito por Jim Jacobs y Warren Casey,  ha cautivado el corazón de millones de espectadores, con canciones inolvidables como “You’re the One that I Want”, “Grease is the Word”, “Summer Nights”, “Hopelessly Devoted to You”, “Sandy” o “Grease Lightin’”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.