Etiqueta

noticias


Se edita la banda sonora del revival de PROMISES, PROMISES en Broadway

31/05/2010
El 22 de junio sale a la venta el álbum de este nuevo montaje del musical de Neil Simon, Burt Bacharach y Hal David que cuenta con un elenco liderado por Kristin Chenoweth y Sean Hayes.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 22 de junio el sello Masterworks Broadway (Sony) saca a la venta el álbum del nuevo revival del musical PROMISES, PROMISES en Nueva York. El montaje se estrenó oficialmente el 25 de abril de 2010 en el Broadway Theatre, tras iniciar funciones previas el 27 de marzo.

Este nuevo revival del musical escrito por Neil Simon (libreto), Burt Bacharach (música) y Hal David (letras) cuenta con un elenco liderado por Kristin Chenoweth (THE FANTASTICKS, YOU´RE A GOOD MAN CHARLIE BROWN, WICKED) y Sean Hayes, intérprete conocido gracias a su participación en la serie televisiva ‘Will & Grace’ que realiza su debut en Broadway con esta producción.

PROMISES, PROMISES está basado en la película ‘El Apartamento’, dirigida por Billy Wilder en 1960. Explica la historia de Chuck Baxter, un empleado de una firma de seguros de Manhattan que vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para que se encuentren con sus amantes. Sheldrake, el director, solicita las llaves de su estudio para citarse con Fran, una ascensorista de la cual Baxter estuvo enamorado.

El revival de PROMISES, PROMISES en Broadway cuenta con orquestaciones de Jonathan Tunick y dirección musical de Phil Reno. El álbum que ahora sale a la venta está producido por David Caddick y David Lai,  ganadores del Grammy 2010 al Mejor Álbum de Musical por la banda sonora del revival de WEST SIDE STORY.

El listado completo de temas de este álbum de PROMISES, PROMISES es el siguiente:

1 Overture
2 Half As Big As Life
3 Grapes of Roth
4 Upstairs
5 You´ll Think of Someone
6 Our Little Secret
7 I Say a Little Prayer
8 She Likes Basketball
9 Knowing When to Leave
10 Where Can You Take a Girl?
11 Wanting Things
12 Turkey Lurkey Time
13 A House Is Not a Home
14 A Fact Can Be a Beautiful Thing
15 Whoever You Are, I Love You
16 Christmas Day
17 A House Is Not a Home (Reprise)
18 A Young Pretty Girl Like You
19 I´ll Never Fall In Love Again
20 Promises, Promises
21 I´ll Never Fall In Love Again (Reprise)
22 I’ll Never Fall In Love Again Sing Along Version / B&N Exclusive
23 Promises, Promises Sing Along Version / B&N Exclusive
24 I Say A Little Prayer Sing Along Version / B&N Exclusive

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.