Etiqueta

noticias


Adam Pascal, Christine Ebersole y Alan Cumming ofrecerán conciertos en solitario en junio en Nueva York

26/05/2010
El club de jazz Birdland, el club Feinstein’s at Loews Regency y Joe’s Pub recibirán durante el mes de junio a numerosos artistas de Broadway que ofrecerán sus recitales más personales.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Numerosos artistas de Broadway actúan asiduamente en concierto en solitario en los clubs más emblemáticos de Manhattan, entre los que se encuentran Birdland, Feinstein’s at Loews Regency y Joe’s Pub. Durante el mes de junio ofrecerán sus recitales intérpretes como Adam Pascal, Jonathan Groff, Christine Ebersole, Alan Cumming, Dee Roscioli y Tracie Thoms.

Los días 20 y 21 de junio (20.30h) Adam Pascal ofrecerá sendos conciertos en el Club Feinstein’s at Loews Regency. Adam Pascal interpretó a Roger en el elenco original de Broadway de RENT y a Radames en la producción de Broadway de AIDA. Pascal interpretará temas clásicos y modernos de Broadway de compositores como Stephen Sondheim, Kander & Ebb, Jonathan Larson y Jason Robert Brown, además de clásicos del rock de sus bandas más influyentes, como The Beatles o Pink Floyd.

El 20 de junio (19h y 21.30h) Jonathan Groff ofrecerá dos conciertos en Joe’s Pub. El intérprete se unirá próximamente al elenco de la aclamada serie GLEE como el vocalista principal masculino del grupo Vocal Adrenaline y como objetivo sentimental del personaje de Lea Michele, Rachel. Groff ganó un Theatre World Award en el 2007 por su interpretación de Melchior Gabor en la producción de Broadway de SPRING AWAKENING. Posteriormente dio vida a Claude Hooper en el aclamado revival de HAIR representado en el Central Park en el 2008. Recientemente ha participado en dos películas pendientes de estreno, ‘The Conspirator’ y ‘Twelve Thrty’.

El 21 de junio (19h) Christine Ebersole ofrecerá en el Club de Jazz Birdland el concierto ‘Garage Band Fantasy’ en el que, junto a la directora musical y pianista Bette Sussman, interpretará algunos de sus temas pop preferidos compuestos por mujeres y/o interpretados por grupos de los años 60, 70 y 80. Christine Ebersole fue ganadora en dos ocasiones del premio Tony por su trabajo en los musicales GREY GARDENS y 42nd STREET. También ha participado en películas como ‘Tootsie’ y ‘Amadeus’.

Del 22 al 26 de junio (20.30h; viernes y sábado: 20h y 22.30h) Alan Cumming actuará en el club Feinstein’s at Loews Regency. En este espectáculo Cumming interpretará temas de su álbum debut en solitario, ‘I Bought a Blue Car Today’, así como otras composiciones originales. Editado por Yellow Sound, el disco contiene las canciones del espectáculo unipersonal del mismo título realizado por Cumming. Se trata de grandes éxitos y pequeñas rarezas que el intérprete escocés interpreta acompañado por su director musical, Lance Horne. Un viaje musical aderezado con material de Frank Sinatra, Dory Previn, Kander & Ebb y Cyndi Lauper, entre muchos otros. Alan Cumming cuenta con una larga trayectoria en cine, televisión y teatro. En 1998 obtuvo los premios Tony, Drama Desk y Theatre World por su interpretación del Maestro de Ceremonias en el montaje de CABARET dirigido por Sam Mendes. Algunas de sus apariciones cinematográficas son la secuela de ‘X-Men’ y la película de James Bond ‘GoldenEye’.

El 28 de junio (19h) Dee Roscioli ofrecerá un concierto en el club de Jazz Birdland. Recién finalizado su trabajo como Elphaba en la producción de Broadway de WICKED, Roscioli mostrará su faceta más personal en este concierto en el que interpretará canciones como “See” de David Austin, “Reasons de Bobby Cronin”, “Say Goodbye” de Scott Alan, “Many the Miles” de Sara Bareilles, “People Get Ready” de The Impressions o “I Think it’s Going to Rain Today” de Randy Newman. El concierto contará con la participación como artista invitada de Erin Mackey. Dominick Amendum será el responsable de la dirección musical.

Los días 28 y 29 de junio (20.30h) Tracie Thoms actuará en el Club Feinstein’s at Loews Regency, donde presentará su espectáculo unipersonal ‘Seasons’. Tracie interpretó a Joanne durante los últimos meses de RENT en Broadway en el 2008, personaje que ya había interpretado en la versión cinematográfica del musical. Actualmente es una de las protagonistas de la serie de televisión ‘Caso Abierto’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.