Etiqueta

crónica


David Ordinas muestra su lado más íntimo en EL BROADWAY DESCONEGUT

07/05/2010
El protagonista de la reciente producción española de LA BELLA Y LA BESTIA ofrece durante cuatro días su espectáculo más personal en el Guasch Teatre de Barcelona.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Broadway es el paraíso del teatro musical. Grandes teatros, impactantes marquesinas con impresionantes luces de neón reinan en el centro de Manhattan, donde se representan las más sofisticadas y caras producciones musicales. Pero el teatro musical en Nueva York también cuenta con un gran número de montajes que, aunque no destacan tanto por su magnitud, también brillan por su calidad. Son aquellos que se ubican en los teatros del Off-Broadway, pequeñas producciones que también pueden llegar a conseguir grandes resultados.

David Ordinas ha querido compartir su pasión por los musicales con la audiencia creando EL BROADWAY DESCONEGUT, un espectáculo en el que presenta una selección de aquellas canciones menos conocidas por el gran público pertenecientes a diversos espectáculos que han pasado por Broadway y/o por el Off-Broadway. Una arriesgada y acertada apuesta que debería llenar la platea del Guasch Teatre durante las cuatro noches (del 6 al 9 de mayo) que se presenta en Barcelona.

Con dirección musical de Cindy Izzillo y acompañamiento musical de la misma Cindy al piano, Miquel Àngel Cordero al contrabajo y Jordi Vilà a la batería; David Ordinas comienza la velada con el tema “Jackie” del espectáculo JACQUES BREL IS ALIVE AND WELL AND LIVING IN NEW YORK. Esta canción es la primera de un total de trece que irá desgranando con solvencia y pasión, ligando una tras otra con vivencias propias de un actor de musical que acercarán al público la realidad de la profesión: desde la dureza del proceso de los castings, pasando por la esperada llamada de la productora para dar el resultado de la prueba, hasta el miedo escénico o las inseguridades inherentes en todo ser humano.

Así, en EL BROADWAY DESCONEGUT el público podrá descubrir canciones como “C’est Moi” de CAMELOT, “La Passegiatta” de LIGHT IN THE PIAZZA, “The Streets of Dublin” de A MAN OF NO IMPORTANCE o “Anytime” de ELEGIES. Todas ellas han sido adaptadas al catalán por el mismo David, que ha contado con la colaboración de David Pintó en tres de ellas.

De la misma manera que David ha sido valiente a la hora de realizar la selección de temas, dejándose guiar por su intuición y su particular gusto, también lo ha sido para mostrar su visión personal sin tapujos sobre el mundo del teatro musical en nuestro país.

EL BROADWAY DESCONEGUT es un espectáculo indispensable para cualquier amante de los musicales, evidentemente, pero también lo es para todo aquel amante del teatro y la música, porque descubrirán en él una conjunción perfecta para disfrutar de una extraordinaria velada con esta atractiva propuesta escénica.


David Ordinas en EL BROADWAY DESCONEGUT

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.