Etiqueta

noticias


CHICAGO, EL MUSICAL finaliza funciones en julio en Madrid e inicia una gira

04/05/2010
El exitoso musical de Fred Ebb, John Kander y Bob Fosse finalizará funciones en el Teatro Coliseum el 18 de julio, y en agosto iniciara su gira en el Teatro Arriaga de Bilbao.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

CHICAGO, EL MUSICAL realizará su última función en el Teatro Coliseum de Madrid el 18 de julio. Desde su estreno el pasado 26 de noviembre de 2009 el musical se ha convertido en un éxito indiscutible, colgando el cartel de “Agotadas las localidades” más del 75% de los días.

Tras su estancia en Madrid la producción española de CHICAGO iniciará el mes de agosto una gira en el Teatro Arriaga de Bilbao que le llevará por más de 30 ciudades.

El jueves 6 de mayo CHICAGO celebrará su función 200 en el Teatro Coliseum. Antes del inicio de la representación el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón entregará  un reconocimiento  a la compañía del musical por haber contribuido con su éxito a que la ciudad de Madrid sea un referente teatral por la calidad de sus producciones y su número de visitantes.

El elenco de CHICAGO lo lideran Natalia Millán como Velma Kelly, Marcela Paoli como Roxie Hart y Manuel Bandera como Billy Flynn. Junto a ellos están Fedor de Pablos como Amos Hart y Linda Mirabal como Mama Morton.

Basado en la obra de Maurine Dallas Watkins, CHICAGO cuenta con libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letras de Fred Ebb.

El actual revival de CHICAGO se estrenó originalmente en el Richard Rodgers Theatre de Broadway el 14 de noviembre de 1996. El musical ganó el premio Tony al Mejor Revival de un Musical en 1997, además de premios para los actores Bebe Neuwirth y James Naughton, para el director Walter Bobbie, para el diseñador de iluminación Ken Billington y para la coreógrafa Ann Reinking.

La producción española de CHICAGO cuenta con Scott Faris y Nigel West como directores asociados, Gareth Valentine como supevisor musical y Gary Chryst como coreógrafo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 04/05/2010 13:57:19
¿Alguien sabe por dónde más pasará la gira? Gracias.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.