Etiqueta

noticias


Jennifer Barnhart vuelve a AVENUE Q en el Off-Broadway

29/04/2010
Miembro del elenco original del musical, la actriz se reincorporará al espectáculo actualmente en cartel en el New World Stages del Off-Broadway el 2 de mayo interpretando los personajes de Mrs. T, Bad Idea y Bear, entre otros.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Jennifer Barnhart –miembro del elenco original de AVENUE Q, en el que estuvo trabajando más de siete años desde su inicio en el Vineyard Theatre hasta el final de su estancia en Broadway– vuelve a unirse al reparto de AVENUE Q. Interpretará los personajes de Mrs. T, Bad Idea  y Bear, entre otros, a partir del domingo 2 de mayo en el New World Stages del Off-Broadway.

Jennifer Barnhart ha participado en más de 2.000 funciones de AVENUE Q y recientemente participó en la producción de la Goodspeed Opera House de ‘Jim Henson’s emmet Otter’. Otros de sus trabajos incluyen producciones regionales de espectáculos como ‘Angels in America’, ‘Twelfth Night’ o INTO THE WOODS. También ha trabajado en series de televisión como ‘Law & Order’ o ‘Sesame Street’.

Completan el reparto actual de AVENUE Q en el Off-Broadway Sarah Stiles (Kate Monster & Lucy); Seth Rettberg (Princeton & Rod); Ann Sanders (Christmas Eve); Cullen R. Titmas (Nicky & Trekkie Monster); Nicholas Kohn (Brian); y Danielle K. Thomas (Gary Coleman).

Ganador de 3 premios Tony en el 2004, AVENUE Q cuenta la hilarante historia de un grupo de jóvenes veinteañeros y marionetas que se trasladan a Nueva York con grandes sueños y pocos medios económicos.

Tras seis años de éxito en Broadway, AVENUE Q inició funciones previas en el New World Stages del Off-Broadway el 9 de octubre de 2009, estrenándose oficialmente el 21 de octubre. El musical cuenta con música y letras de Robert Lopez y Jeff Marx, y libreto de Jeff Whitty. Está dirigido por Jason Moore, la coreografía es de Ken Roberson, y las marionetas fueron concebidas y diseñadas por Rick Lyon.

Más de dos millones de personas han visto AVENUE Q en los pasados siete años en Nueva York. El musical actualmente también permanece en cartel en Londres, y se han podido ver diferentes producciones en todo el mundo. La próxima temporada el espectáculo se estrenará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Su banda sonora incluye temas como “There’s a Fine Fine Line”, “It Sucks to be Me”, o “The Internet is for Porn”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.