Etiqueta

noticias


Se anuncian los artistas que colaborarán en el concierto de Julie Andrews en el O2 Arena

28/04/2010
Anne Runolfsson, Jubilant Sykes, Kevin Odekirk, Christiane Noll y Stephen Buntrock actuarán en ‘An Evening with Julie Andrews’ el próximo 8 de mayo en Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han anunciado los artistas que participarán en el concierto ‘An Evening with Julie Andrews’, que supondrá el retorno de la popular actriz a los escenarios londinenses. Julie Andrews contará con la colaboración de Anne Runolfsson, Jubilant Sykes, Kevin Odekirk, Christiane Noll y Stephen Buntrock en el concierto del próximo 8 de mayo en el O2 Arena.

Anne Runolfsson trabajó junto a Andrews en su último trabajo en Broadway VICTOR / VICTORIA en 1995. Otros de los espectáculos en los que ha participado son LES MISÉRABLES y THE PHANTOM OF THE OPERA, y originó el personaje de Roxane en la producción holandesa CYRANO-THE MUSICAL.

Jubilant Sykes es un respetado barítono del mundo de la ópera que fue declarado vocalista del año por la Sacred Music USA en 1996. Su primer álbum, ‘Jubilant’ fue editado en 1998 y en el 2001 editó ‘Wait for Me’. Ha actuado en la Metropolitan Opera House de Nueva York y con orquestas como la Boston Pops o la Sinfónica de Londres.

Kevin Odekirk participó recientemente en la versión concierto del musical KRISTINA de Benny Andersson y Björn Ulvaeus en el Royal Albert Hall. Debutó en Broadway como Marius en LES MISÉRABLES, y ha actuado junto  a artistas como Barbra Streisand, Bernadette Peters y Angela Lansbury.

Christiane Noll fue una de las protagonistas del reciente revival de Broadway de RAGTIME. Otros de sus trabajos en Broadway incluyen los musicales JEKYLL AND HYDE y IT AIN’T NOTHIN’ BUT THE BLUES.

Stephen Buntrock ha trabajado en las producciones de Broadway de LES MISÉRABLES, THE PHANTOM OF THE OPERA, BEAUTY AND THE BEAST, TITANIC, JANE EYRE, OKLAHOMA! y A LITTLE NIGHT MUSIC. Interpretó a Teen Angel en el último revival de Broadway de GREASE en el 2007.

El concierto contarà con el acompañamiento musical de la Royal Philharmonic Orchestra dirigida por Ian Fraser. Julie Andrews ofrecerá en él un nostálgico viaje a través de su vida y carrera, incluyendo temas de sus mejores interpretaciones en los escenarios y en la gran pantalla. También ofrecerá un la narración de ‘Simeon’s Gift’, el exitoso libro infantil escrito por Julie y su hija Emma Walton Hamilton.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.