Etiqueta

noticias


Las entradas de CHICAGO vuelan en los MUPIs de Madrid

14/04/2010
Esta original acción publicitaria pretende subrayar el éxito de taquilla del musical producido por Stage Entertainment que se representa en el Teatro Coliseum.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Con el lema “Las entradas vuelan” la Agencia Ymedia ha emprendido una novedosa campaña publicitaria para el musical CHICAGO que se representa actualmente en el Teatro Coliseum de Madrid. Para ello, ha diseñado unos MUPIs que están estratégicamente situados en puntos de máxima visibilidad en Madrid, en los que se puede ver cómo las entradas de CHICAGO vuelan literalmente en su interior, impulsadas por un sistema de ventiladores que las hacen moverse por toda la urna. Por primera vez unos MUPIs van a mostrar entradas reales suspendidas en el aire y volando en su interior, acompañando visualmente al concepto “Las entradas vuelan”, con el que se quiere hacer hincapié en el extraordinario éxito de taquilla del musical de Kander y Ebb producido por Stage Entertainment en España.

Los MUPIs son cajas verticales de cristal, colocadas sobre un pie en las calles o en paradas de autobús, normalmente iluminadas, y en cuyo interior se colocan carteles publicitarios. Hasta ahora, se han explotado varias posibilidades de este soporte, como poner carteles holográficos que cambian la imagen en función del lugar desde donde se observan, o hacer que vayan ambientando su entorno con el perfume almacenado en su interior. Incluso 3M hizo una campaña para promocionar su vidrio antivándalos colocando 150.000 dólares en billetes de circulación legal en un MUPI de Vancouver fabricado con su cristal, que invitaba a quien pudiera romperlo a coger el dinero.

Con esta original acción publicitaria de exterior para CHICAGO, la agencia Ymedia ha dado un nuevo paso en las posibilidades que ofrece el mobiliario urbano a la hora de comunicar nuevos mensajes.

El actual montaje de CHICAGO en el Teatro Coliseum, protagonizado por Natalia Millán, Manuel Bandera y Marcela Paoli, ha agotado las localidades en tres de cada cuatro funciones desde su estreno en noviembre de 2009 en el que es el teatro de mayor aforo de la Gran Vía madrileña. La preventa de este espectáculo es la más alta que Stage Entertainment ha tenido en sus diez años de presencia en España, en los que ha producido éxitos como, MAMMA MIA! (actualmente de gira y que volverá a verse en Madrid durante una temporada limitada a partir del próximo septiembre), HIGH SCHOOL MUSICAL, LA BELLA Y LA BESTIA o FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE (también de gira por el territorio español en la actualidad).

Con motivo del lanzamiento de esta nueva campaña publicitaria, parte del elenco de actores y bailarines de CHICAGO se reunieron ayer 13 de abril en torno a uno de esos MUPis, situado frente al teatro Coliseum, para sorpresa de los numerosos viandantes que pasaban por allí. 


Parte de la compañía de CHICAGO frente a uno de los MUPIs publicitarios

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.