Etiqueta

noticias


Amra-Faye Wright vuelve a CHICAGO en Broadway como Velma Kelly

05/04/2010
La intérprete sudafricana se reincorpora a la producción actualmente en cartel en el Ambassador Theatre el 5 de abril, reemplazando a Terra C. MacLeod.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Amra-Faye Wright vuelve a la producción de Broadway de CHICAGO para dar vida a Velma Kelly. La intérprete que también ha protagonizado las producciones de CHICAGO en Londres y Sudáfrica se reincorpora a la compañía de Nueva York del revival del musical de Kander y Ebb a partir del 5 de abril, sustituyendo así a Terra C McLeod.

Wright se une a un elenco que incluye a Michelle Williams como Roxie Hart, Tom Hewitt como Billy Flynn, Raymond Bokhour como Amos Hart y Roz Ryan como Matron "Mama" Morton.

Nacida en Sudáfrica, Amra-Faye Wright, ha protagonizado diversos musicales a lo largo de su trayectoria, como FOOTLOOSE, en la producción de gira por el Reino Unido, o GREASE y A CHORUS LINE, en Johannesburgo.

Próximamente se producirán otras incorporaciones a la compañía de Broadway de CHICAGO. El 19 de abril Matthew Settle, uno de los protagonistas de la serie ´Gossip Girl´ iniciará una temporada limitada como Billy Flynn, hasta el 13 de junio. (Inicialmente estaba previsto que Settle se incorporara a la producción el 29 de marzo). El 26 de abril Terri White (FINIAN´S RAINBOW) se unirá al elenco del musical como Matron "Mama" Morton.

Michelle Williams tenía previsto realizar su última función en Broadway el 28 de marzo; y ha prorrogado su temporada limitada como Roxie Hart hasta el 13 de abril. Posteriormente pasará a incorporarse a la compañía de Los Ángeles del musical. Allí tendrá como compañeros de reparto a Terra C. MacLeod como Velma Kelly, Brent Barrett como Billy Flynn, Tom Riis Farrell como Amos Hart y Carol Woods como Matron "Mama" Morton.

Actualmente en cartel en el Ambassador Theatre de Broadway, CHICAGO se estrenó en el Richard Rodgers Theatre de Broadway el 14 de noviembre de 1996, El musical ganó el premio Tony al Mejor Revival de un Musical en 1997, además de premios para los actores Bebe Neuwirth y James Naughton, para el director Walter Bobbie, para el diseñador de iluminación Ken Billington y para la coreógrafa Ann Reinking. La producción original fue dirigida y coreografiada por Bob Fosse.

El pasado 12 de enero de 2010 CHICAGO se convirtió en el 6º espectáculo de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia de Broadway.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.