Etiqueta

noticias


Hannah Waddingham y Jenna Russell liderarán el reparto de la producción de INTO THE WOODS del Open Air

31/03/2010
Interpretarán, respectivamente, los personajes de The Witch y de The Baker’s Wife en la nueva producción del musical de Stephen Sondheim que se representará en Londres del 6 de agosto al 11 de septiembre con dirección de Timothy Sheader.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Como ella misma confirmó en sus recientes conciertos en la Menier Chocolate Factory de Londres este mes de marzo, Hannah Waddingham interpretará el personaje de The Witch en la nueva producción de INTO THE WOODS que se estrenará este verano en el Open Air Theatre del Regent’s Park londinense.

Hannah Waddingham ha sido nominada en dos ocasiones a los premios Laurence Olivier: la última este mismo año por su interpretación de Desiree Armfeldt en el revival de A LITTLE NIGHT MUSIC dirigido por Trevor Nunn; y la anterior por su trabajo en la producción londinense de MONTY PHYTON’S SPAMALOT donde dio vida a Lady of the Lake, personaje que posteriormente interpretaría también en Broadway. Otros de los personajes que ha interpretado en el West End son Christine Warner en THE BEAUTIFUL GAME; Satan en TONIGHT’S THE NIGHT; y Rizzo en GREASE. También ha participado en las producciones en gira por el Reino Unido de BAD GIRLS, SMOKEY JOE’S CAFÉ y THE LIKES OF US.

Por su parte Jenna Russell dará vida a The Baker’s Wife en este nuevo montaje del musical de Sondheim. Jenna Russell inició su trayectoria en el género dando vida a Fantine en la producción del West End de LES MISÉRABLES. Interpretó a Bertrand en la producción londinense de MARTIN GUERRE; y en el 2005 formó parte del elenco original del último revival londinense de GUYS AND DOLLS, trabajando junto a Ewan McGregor y Jane Krakowski. En el 2006 obtuvo el premio Laurence Olivier a la Mejor Actriz por su trabajo en el revival del musical SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE de Stephen Sondheim, que posteriormente se trasladaría a Broadway, lo que supuso para Russell su debut allí. Por su interpretación del personaje de Dot la actriz británica obtuvo el Theatre World Award; y fue nominada a los premios Tony y Drama Desk dentro de la categoría de Mejor Actriz en un Musical. Russell ya participó en el primer revival londinense de INTO THE WOODS, producido por el Donmar Warehouse en 1999, interpretando el personaje de Cinderella.

Junto a Waddingham y Russell, completan el elenco Marc Antolin, Valda Aviks (Granny), Billy Boyle (Mysterious Man), Gaye Brown (Cinderella´s Stephmother), Helen Dallimore (Cinderella), Alice Fearn (Rapunzel), Mark Goldthorp (Steward), Amy Griffiths (Lucinda), Mark Hadfield (Baker), Amy Ellen Richardson (Florinda), Ben Stott (Jack), Simon Thomas (Rapunzel´s Prince), Gemma Wardle (Cinderella´s Mother), Michael Xavier (Wolf  y Cinderella´s Prince), y Marc Antolin y Sophie Caton (swings).

Con música y letras de Stephen Sondheim y libreto de James Lapine, INTO THE WOODS reúne a diferentes personajes de cuentos infantiles como Caperucita Roja, Cenicienta, Rapunzel, o Jack y las judías mágicas, para trazar un viaje al lado oscuro de los cuentos que refleja el doloroso viaje de todas las personas hacia la madurez.

Esta producción de INTO THE WOODS del Open Air Theatre de Regent’s Park contará con dirección de Timothy Sheader, quien fue también el responsable del musical HELLO DOLLY, producido la pasada temporada por este teatro al aire libre de Londres y ganador de 3 premios Laurence Olivier el pasado 21 de marzo. INTO THE WOODS se podrá ver en Londres del 6 de agosto al 11 de septiembre (estrenándose oficialmente el 16 de agosto).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.