Etiqueta

noticias


Se edita el Dvd de IMAGINE THIS

31/03/2010
El musical con música de Shuki Levy y letras de Glenn Berenbeim y David Goldsmith se representó en el New London Theatre del West End en otoño de 2008.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 26 de abril de 2010 sale a la venta el Dvd del musical IMAGINE THIS (zona 2), en una grabación en directo realizada durante una de las funciones del espectáculo en el New London Theatre del West End.

IMAGINE THIS cuenta con música de Shuki Levy y letras y libreto de Glenn Berenbeim y David Goldsmith. Ambientado en el ghetto de Varsovia (Polonia) en 1942, el musical se define como un viaje personal durante uno de los periodos más devastadores de la historia. IMAGINE THIS narra las desventuras de un grupo de actores que intenta mantener vivo su espíritu y su esperanza de vida montando una obra de teatro en medio de la opresión nazi. Sin embargo, ante los rumores de la Solución Final en el aire, la obra se confunde con la realidad de la que intentan escapar y surge entre ellos una dramática historia de amor.

IMAGINE THIS se estrenó originalmente el verano de 2007 en el Theatre Royal de Plymouth. El 19 de noviembre de 2008 el espectáculo llegó al New London Theatre del West End londinense, donde se mantuvo tan sólo un mes en cartel, hasta el 20 de diciembre de 2008. Aunque en su estreno en Londres el musical recibió diversas críticas de signo positivo, no pudo aguantar la presión ante aquellas que cuestionaban la idoneidad del tema para un espectáculo musical.

El montaje de IMAGINE THIS que se pudo ver en el West End, y que ahora se edita en Dvd, estuvo dirigido por Timothy Sheader, y contaba con un elenco encabezado por Peter Polycarpou, Leila Benn-Harris, Simon Gleeson, Bernard Lloyd, Richard Cotton, Michael Matus, Gary Milner, Steven Serlin, Sevan Stephan, Sarah Ingram y Cameron Leigh.

Además de la grabación del espectáculo, el Dvd de IMAGINE THIS ofrece como material adicional dos canciones extras ("Salome´s Lament" y "No More"), materiales educativos para imprimir, y un debate de 35 minutos entre algunos miembros del reparto (Peter Polycarpou, Sarah Ingram y Roy Litvin), el director Timothy Sheader y Thane Rosenbaum, experto en el tema del Holocausto. El debate está moderado por el periodista Neal Gabler.

En marzo de 2009 ya salió a la venta el álbum de IMAGINE THIS, también grabado en directo en el New London Theatre el mes de diciembre de 2008.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.