Etiqueta

noticias


Javier Godino se incorpora a 40 EL MUSICAL

22/03/2010
El actor interpretará, a partir del 1 de abril, a Joaquín, uno de los protagonistas del musical que se representa actualmente en el Teatro Rialto Movistar de Madrid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El actor Javier Godino se unirá al reparto de 40 EL MUSICAL a partir del próximo 1 de abril interpretando el personaje de Joaquín, uno de los protagonistas del espectáculo. Adrián Lastra es el actor que originó este personaje desde el estreno del musical en octubre de 2009, y con la incorporación de Godino ambos intérpretes se alternarán en el papel.

La trayectoria de Javier Godino en teatro musical ha estado hasta ahora estrechamente relacionada con la figura de Nacho Cano. En el año 2005, Godino creó el personaje de Colate en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, interpretación por la que obtuvo una nominación como mejor actor en los Premios de la Unión de Actores de 2006. Posteriormente, Javier Godino originó también el personaje de el Niño Cantor en A, UN MUSICAL DE NACHO CANO.

En teatro de texto, Godino ha destacado en obras como `El sueño de una noche de verano´, `Madrid, Madrid, Madrid´, `Cabaré Borges´ o `Ausencias´.

Javier Godino también tiene en su haber una importante carrera como actor de cine y televisión. La más reciente aparición de Godino en la gran pantalla ha sido en `El secreto de sus ojos´, dirigida por Juan josé Campanella y ganadora de un Oscar a la mejor película extranjera. Su trabajo en esta película le ha valido sendas nominaciones de los Premios Unión de Actores y de la Academia de Cine Argentina.

Godino ha participado también producciones internacionales como `La Lista´, junto a Hugh Jackman y Ewan McGregor, en series de televisión como `El comisario´ y en películas españolas como `Café solo o con ellas´.

40 EL MUSICAL se representa actualmente en el Teatro Rialto Movistar y se estrenó oficialmente el pasado 15 de octubre. Desde entonces ha recibido la visita de más de 100.000 espectadores y es uno de los musicales de mayor éxito de la cartelera madrileña.

El musical cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se enfrentan al paso de la adolescencia a la madurez. El guión del espectáculo ha sido escrito por Daniel Sánchez Arévalo, la dirección corre a cargo de Miquel Fernández y la dirección musical es de Carlos Narea.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.