Etiqueta

noticias


Maria y Marta Torras presentan MAGNÍFICS SONS en el Teatre Gaudí de Barcelona

26/02/2010
Tras presentar FROM LONDON TO BARCELONA en el Almeria Teatre las hermanas Torras llegan al TGB con esta nueva propuesta musical que incluye canciones de Claude-Michel Schönberg, Andrew Lloyd Webber, Alan Menken y Jason Robert Brown, entre otros.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Las hermanas Maria y Marta Torras llegan al Teatre Gaudí de Barcelona (TGB) con el espectáculo MAGNÍFICS SONS, en el que interpretarán temas de destacados compositores de teatro musical con el acompañamiento musical de J. J. Caro (piano) y Albert Faz (guitarra).

El espectáculo se representará en el TGB del 12 de marzo al 2 de mayo de viernes a domingo, con posibilidades de prorrogar.

Entre el repertorio de MAGNÍFICS SONS se encuentran canciones de Claude-Michel Shönberg (LES MISÉRABLES, MISS SAIGON), Brian May (WE WILL ROCK YOU), Andrew Lloyd Webber (CATS), Jason Robert Brown (SONGS FOR A NEW WORLD), Alan Menken (LITTLE SHOP OF HORRORS), Andrew Lippa (WILD PARTY) o Frank Wildhorn (JEKYLL & HYDE).

Maria y Marta Torras presentaron el pasado mes de enero en el Almeria Teatre de Barcelona FROM LONDON TO BARCELONA, lo que les abrió las puertas a este nuevo proyecto, tal y como explica Maria Torras: "Valoramos nuestro paso por el Almeria Teatre muy positiviamente. Ha sido nuestra entrada en Barcelona y esto nos ha abierto las puertas a otras salas de la ciudad. Estar en cartelera nos ha hecho coger confianza y ver las cosas que no funcionaban para así poder idear este nuevo recital. Hemos tenido una muy buena respuesta de la gente que ha venido a vernos a pesar de que, dado que el teatro es relativamente nuevo, las condiciones técnicas no eran las mejores".

El nuevo espectáculo MAGNÍFICS SONS toma como punto de partida el recital anterior. "Apostamos por cantar versiones originales de estos grandes autores de Teatro Musical, de aquí el nombre de MAGNÍFICS SONS (Magníficos Sonidos); pero esta vez apostamos por una versión acústica con tan sólo piano y guitarra, lo que hará que el sonido sea más limpio y acurado", nos explica Maria. Al contrario que en FROM LONDON TO BARCELONA, "en MAGNÍFIC SONS no hay texto pero sí que hay un hilo argumental con dos personajes muy bien definidos que hará que los temas tengan una lógica y un recorrido emocional entre las cancions y entre Marta y yo. El director ha aprovechado el hecho de que somos hermanas para crear los personajes y así aprovechar la buena comunicación que tenemos", concluye la joven intérprete.

MAGNÍFICS SONS cuenta con dirección escénica de Eles Alavedrea, dirección vocal de Jeremy Fisher y coreografía de Isabel Millan y Bealia Guerra.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




2 Comentarios


mikel alonso o'neill, 08/04/2010 09:09:25
Soy un gran fan de los musicales y de conciertos con temas musicales, me encantan. Vi a la pareja de hermanas Torras cuando actuaban en al Almeria Teatre y recientemente en el TGB (me gusta repetir). Las diferencias son pocas, aunque valorables, apostar por una puesta en escena más acústica pienso que ha sido positivo y recortar algo de los textos de diálogos también, pero a mi parecer, no nos podemos quedar solo en un "cantan muy bien", cierto, cantan muy bien, pero creo que el nivel de los músicos sobrepasa muy por encima el de las voces y que escoger parte del repertorio que les va algo grande no ha sido un acierto. Creo que tienen el talento y la energía, pero pienso que los espectadores no nos maravillamos o disfrutamos más por interpretar "a gran volumen" algunos temas.
linia ELISABETH, 12/03/2010 21:01:50
Espero que les vaya de maravilla,porque cantan las dos muy bien.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.