Etiqueta

noticias


El King’s Head Theatre de Londres acoge el concierto ‘Finishing the Hat’ como homenaje a Stephen Sondheim

25/02/2010
El evento, que contará con la presencia de numerosos artistas del West End, tendrá lugar el 22 de marzo de 2010, siendo el único concierto en el Reino Unido que coincide con la fecha del cumpleaños del compositor y letrista norteamericano.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Siguiendo con los actos de homenaje a Stephen Sondheim que se suceden este año con motivo del 80 aniversario del compositor y letrista norteamericano, el King’s Head Theatre de Londres acogerá el 22 de marzo de 2010 el concierto ‘Finishing the Hat. Sondheim’s 80 Birthday Concert’ bajo la dirección de Russ Hope. Se trata del único recital en el Reino Unido que tendrá lugar el mismo día del aniversario de Sondheim (nacido el 22 de marzo de 1930).

‘Finishing the Hat. Sondheim’s 80 Birthday Concert’ contará con la presencia de numerosos artistas del West End. Hasta el momento, han confirmado su presencia Aimie Atkinson (ZORRO), Lucy May Barker (SPRING AWAKENING), John Barr (BAT BOY: THE MUSICAL, RAGTIME), Rebecca Caine (PHANTOM OF THE OPERA), Tim Driesen (NEVER FORGET), Leila Benn Harris (IMAGINE THIS), Mark Evans (WICKED), Adrian Hansel (HAIRSPRAY), Jenna Lee-James (WE WILL ROCK YOU, JOSEPH & THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT), John McManus (CATS), Jodie Beth Meyer (HIGH SCHOOL MUSICAL), Jason Pennycooke (LA CAGE AUX FOLLES), Gabriel Vick (A LITTLE NIGHT MUSIC) y Charlotte Wakefield (SPRING AWAKENING). Aunque la lista no es definitiva y está previsto que se añadan nuevos nombres.
 
Toda la recaudación del concierto irá a beneficio de ‘TheatreMAD - The Make A Difference Trust’. Se trata de una organización que agrupa a la comunidad teatral británica con el objetivo de reunir fondos en apoyo de la gente de la industria con HIV y SIDA, o que pasa por una situación dificil al necesitar de cuidados médicos a largo plazo.
 
Stephen Sondheim nació en 1930 en Nueva York, y en la actualidad está considerado uno de los más influentes y destacados autores de teatro musical contemporáneo. Es autor de las letras de los musicales WEST SIDE STORY y GYPSY, y autor de la música y letras de obras como COMPANY, FOLLIES, A LITTLE NIGHT MUSIC, SWEENEY TODD, INTO THE WOODS, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE, PACIFIC OVERTURES, MERRILLY WE ROLL ALONG, PASSION, o ROAD SHOW. A lo largo de su carrera ha ganado numerosos galardones, entre ellos diversos premios Tony, un Oscar de la Academia de Hollywood (por la canción "Sooner or Later" de la película DICK TRACY), y un Premio Pulitzer (por SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.