Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del musical del Off-Broadway CORALINE

24/02/2010
Con música y letras de Stephin Merritt, esta adaptación teatral de la novela homónima de Neil Gaiman se representó en el Lucille Lortel Theatre del Off-Broadway la pasada temporada.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El sello discográfico Ghostlight Records ha editado la banda sonora del musical del Off-Broadway CORALINE. Se trata de la adaptación de la novela fantástica homónima de Neil Gasman (novela que también dio lugar a una exitosa adaptación cinematográfica el pasado año), que narra la historia de una niña que al mudarse de casa con sus padres descubrirá un mundo terrorífico al otro lado de un pasadizo secreto.

El actor y guionista David Greenspan fue el encargado de adaptar la novela para su estreno teatral y Stephin Merrit –miembro fundador de The Magnetic Fields–, el creador de la banda sonora del musical.

CORALINE inició funciones en el Lucille Lortel Theatre del Off-Broadway el 8 de mayo de 2009, donde se mantuvo en cartel hasta el 5 de julio, tras prorrogar su estancia dos semanas más de lo inicialmente previsto. Producido por la compañía MCC Theatre en asociación con True Love Productions y dirigido por Leigh Silverman, el elenco del musical en el Off-Broadway estaba formado por Jayne Houdyshell, David Greenspan, Julian Fleisher, Francis Jue, January LaVoy, Elliot Villar y William Youmans.

El listado completo del álbum de CORALINE es el siguiente: 
 
1. Overture
2. A New House
3. I Am Miss Spink (And I Am Miss Forcible)
4. A Mouse Circus
5. Mum and Dad
6. At the Other End
7. Song of the Rats
8. When We Were Young and Trod the Boards
9. Fluorescent Green Gloves
10. Welcome Home
11. A Lot of Noise
12. Theatre Is Fun
13. Stay With Us
14. The Ballad of the Wasps
15. O What a Lovely Trip
16. Go To Sleep
17. We Were Children Once
18. When You`re a Cat
19. Recollections
20. Whatever You Want
21. The World Goes Flat
22. I Saw a Show On Telly Once
23. Falling... Falling...
24. One Long Fairytale

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.