Etiqueta

noticias


El Almeria Teatre acoge la lectura dramatizada del musical NEXT TO NORMAL

15/02/2010
El 22 de febrero se inaugura el Ciclo de Lecturas Escenificadas del Almeria Teatre con la lectura de este musical de Tom Kitt y Brian Yorkey protagonizada por Àngels Gonyalons, Òscar Mas, Mariona Castillo y Xavi Melero.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El recién inaugurado Almeria Teatre de Barcelona abre su Ciclo de Lecturas Escenificadas con la lectura dramatizada de la adaptación al catalán del musical NEXT TO NORMAL, que tendrá lugar en una única representación el lunes 22 de febrero a las 21.30h.

La lectura estará dirigida por Víctor Álvaro, director artístico del Almeria Teatre; contarà con dirección musical de Xavier Torras y estará protagonizada por Àngels Gonyalons (MAR I CEL, GERMANS DE SANG,CHICAGO) como Diana, Òscar Mas (MAR I CEL, FLOR DE NIT) como Dan, Mariona Castillo (MAMMA MIA!, QUÈ EL NOU MUSICAL) como Natalie, Xavi Melero (HOY NO ME PUEDO LEVANTAR) como Gabe, Ferran Campabadal como Herny, y Bernat Clot como Dr. Madden.

Creado por Tom Kitt (música) y Brian Yorkey (libreto y letras), NEXTO TO NORMAL se estrenó en el Second Stage Theatre del Off-Broadway bajo dirección de Michael Greif (director de RENT) el 13 de febrero de 2008. Fue reformado para su estreno en el Arena Stage de Washington D.C., que tuvo lugar el 10 de diciembre de 2008, donde el musical obtuvo una excelente acogida; lo que conllevó su estreno en Broadway.

NEXT TO NORMAL se estrenó oficialmente en el Booth Theatre de Broadway el 15 de abril de 2009 con un elenco formado por Alice Ripley, J. Robert Spencer, Aaron Tveit, Jennifer Damiano, Adam Chanler-Berat y Louis Hobson.

Con provocativas letras y una banda sonora de más de 30 canciones el musical muestra lo lejos que llegan los padres para poder mantener a su familia intacta a pesar del malestar global. La trama gira en torno al desorden bipolar que sufre la madre. A través de esta enfermedad se tratan temas como el suicidio y el abuso de drogas.

NEXT TO NORMAL obtuvo tres premios Tony 2009: Mejor Partitura Original, Mejor Actriz Principal (Alice Ripley) y Mejores Orquestaciones.

Para reservar entradas, enviar un correo electrónico a lectures@almeriateatre.com.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 15/02/2010 19:00:33
¡Qué bien! Ojalá que no se quede sólo en una lectura dramatizada y que en un futuro no muy lejano alguien haga el musical, porque vale la pena.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.