Etiqueta

noticias


Matthew Settle, de la serie ‘Gossip Girl’, se incorpora a CHICAGO en Broadway

11/02/2010 (actualizada 29/03/2010)
El intérprete que da vida a Rufus en la popular serie de televisión iniciará el 19 de abril de 2010 una breve temporada de ocho semanas en la producción de Broadway de CHICAGO interpretando a Billy Flynn.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Esta primavera la producción de Broadway de CHICAGO dará la bienvenida a Matthew Settle, uno de los protagonistas de la serie ‘Gossip Girl’, que debutará en los escenarios de Broadway dando vida al abogado criminalista Billy Flynn durante una temporada limitada de ocho semanas, del 19 de abril al 13 de junio de 2010 en el Ambassador Theatre.

Matthew Settle actualmente interpreta a Rufus en la serie ‘Gosspi Girl’, de la que Cuatro emitió su primera temporada el pasado 2009 y que actualmente emite en España Cosmopolitan TV. En Estados Unidos la cadena CW está emitiendo en estos momentos la tercera temporada de esta serie producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage (respnosables de ‘The OC’). Settle cuenta en su trayectoria artística con diversos trabajos en televisión, en series como ‘Band of Brothers’, ‘Brothers & Sisters’, ‘The Practice’ o ‘ER’. En cine, próximamente protagonizará ‘Ex -Terminators’ junto a Jennifer Coolidge y Heather Graham.

Actualmente celebrando su 13º año de éxito y glamour en la Gran Vía Blanca, CHICAGO se convirtió el pasado 12 de enero en el 6º espectáculo de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia de Broadway. El musical cuenta con libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letras de Fred Ebb. Es ganador de 6 premios Tony en 1997, entre ellos el del Mejor Revival. Su banda sonora recibió un premio Grammy a la Mejor Grabación de Musical.

Situado en la década de los años 1920, CHICAGO explica la historia de Roxie Hart, joven esposa y bailarina de un club de noche que asesina a su amante tras recibir amenazas por parte de éste de abandonarla. Desesperada por evitar su condena, consigue la atención del pueblo y de los medios de comunicación por encima de su compañera de celda, Velma Kelly, contratando al mejor abogado de Chicago, Billy Flynn, quien transformará su malicioso crimen en sensacionalistas titulares de la prensa que desvirtuarán la realidad.

CHICAGO cuenta con dirección de Walter Bobby y coreografía de Ann Reinking a partir de las originales de Bob Fosse.

Producido por Barry y Fran Weissler, CHICAGO se ha convertido en un fenómeno mundial, con producciones en 24 países y en 11 idiomas desde su estreno en 1996. La producción de Londres del musical continúa manteniendo el record del musical norteamericano de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia del West End.   Y la española, estrenada el pasado 26 de noviembre, continúa su éxito en el Teatro Coliseum de Madrid.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.