Etiqueta

noticias


El Almeria Teatre acoge un concierto benéfico por Haití

02/02/2010
El lunes 8 de febrero a las 21.30h un grupo de músicos, cantantes, bailarines y actores actuarán para recaudar fondos para contribuir a la reconstrucción de la ciudad de Puerto Príncipe, devastada por el terremoto del pasado 12 de enero.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Alex Esteve, Carlos J, Benito, Manoli Nieto, Ona Pla y Almería Teatre (Víctor Álvaro y Bealia Guerra) han organizado el concierto benéfico por Haití que tendrá lugar el lunes 8 de febrero a las 21.30h en el Almeria Teatre de Barcelona.

El 12 de enero de 2010,  a las 16:53:09 hora local (21:53:09 UTC), un fuerte terremoto de magnitud 7 grados en la escala de Richter devastó el oeste de Haití. La ciudad más afectada es la capital Puerto Príncipe, donde centenares de edificios se derrumbaron con miles de personas en su interior. Haití necesita y necesitará ayuda durante mucho tiempo para poder reparar los daños causados por este seísmo.

El concierto benéfico del próximo lunes tiene como objetivo “contribuir a la reconstrucción de este país con lo que sabemos hacer: cantar y bailar”, tal y como nos ha explicado la actriz y cantante Manoli Nieto, que cuenta con una larga trayectoria en el teatro musical, habiendo participado en espectáculos como RENT o MAMMA MIA!.

Los participantes en este concierto serán Pau Baiges, Paola Guitart, Raquel Estevan, Carla Diego, Marta Blanchart, Marcos Rodríguez, Paula Berenguer, Cristina Rueda, Miquel Barcelona, Clara Bes, Alícia Serrat, Manoli Nieto, Mariona  Castillo, Ismael Dueñas, Ferran González, Caro Guiral, Laura Perpinyà, Pau Sastre, Ona Pla, Julia Möller, Daniel Campos, David Carrillo, Víctor Menargues, Maribel Del Pino,  Marisa P., Olga Moral, Ursula Aguilera, Sonia  Ebiole, Mar Canadell, Gerard Minguez, Mireia Navarro, Alex Esteve, Jose Luis Gonzalez, Bealia  Guerra, Pau Baiges, Isaac Suárez, Carmen Villén, Cristian Pérez, Bea Vergés, Kane Morera, Javier Ruiz, David Pintó y Xavier Torras.

Durante la noche se interpretarán y bailarán temas como “Imagine” de John Lenon”; “For You” de Tracy Chapman; “La canción de dar pena” del musical PEGADOS; “Somewhere over the Rainbow” de EL MAGO DE OZ; “Una espina” de Antonio Flores; o ”But not for me” de George Gershwin. El evento concluirá con el emotivo “Seasons of Love” del musical RENT de Jonathan Larson interpretado por todos los participantes.

Las reservas de entradas para este concierto benéfico se pueden realizar en el correo electrónico: concertsolidarihaiti@hotmail.es (se tendrán que retirar antes de las 19.30h en las taquillas del mismo teatro).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




1 Comentario


ELISABETH, 02/02/2010 10:10:35
Como me alegro de esta iniciativa. Que buena idea han tenido. Ojalá que se pueda recaudar mucho dinero y con eso se pueda ayudar un poco a la gente de Haití.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.