Etiqueta

noticias


‘Amor de Ángel’, el nuevo álbum de Innocence, a la venta en marzo

29/01/2010
Geraldine Larrosa, que actualmente se encuentra protagonizando el musical ZORRO en París, cuenta en su segundo trabajo discográfico con un dueto con Edu del Prado.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 2 de marzo de 2010 sale a la venta ‘Amor de Ángel’, el segundo trabajo discográfico de Innocence (nombre artístico de Geraldine Larrosa), que está producido por Carlos Marín (Il Divo) para Espectáculos Tercer Milenio S.L y editado por Warner Music España.

Innocence cuenta en este nuevo álbum con el acompañamiento musical de la Orquesta Bratislava Symphony, compuesta por 50 músicos, además de una banda de rock; y con los arreglos musicales de Javier Losada.
 
En este segundo disco la mayoría de los temas están interpretados en español, abarcando un abanico de estilos muy variados que van desde la música dance hasta las baladas mas rockeras.
 
El primer single, que sirve como carta de presentación, es “Call Me”, originalmente interpretado por Blondie y tema principal de la película ‘American Gigoló’, cantado en español bajo el mismo título original. Innocence ha hecho una recreación muy personal convirtiéndolo en un tema de música dance.
 
Los temas “No Quiero Que Me Digas Adiós” y “Es Caro Amar”, están compuestos especialmente para Innocence por la Norteamericana Diane Warren. Compositora mundialmente conocida por sus éxitos, números uno en listas de ventas internacionales, cuenta con temas interpretados por cantantes tales como Christina Aguilera , Celine Dion, Cher, Toni Braxton, Bon Jovi o Aerosmith, entre otros.
 
Además de estos, el álbum contiene una versión de “Like a Prayer” de Madonna; “En mi Soledad”, versión en español del éxito de Nikka Costa y uno de los temas centrales de la película FAME (“Out here on my own”); “Wild Boys” del legendario grupo Duran Duran, del cual se incluye un remix dance del afamado Dj y productor Pedro Del Moral; “Don´t Give Up”, cantado originalmente por Peter Gabriel y Kate Bush, del cual Innocence hace una versión con Edu del Prado. Siguiendo con otro tema de la legendaria Kate Bush, está “Por ser Mujer”, originalmente titulado “This Woman´s Work”. Continuando con “Estoy harta de esperar” de la cantante Kim Wilde, originalmente titulado “You keep me hanging on”. Finalizando con un tema en francés “Vivre ou Survivre”,  originalmente compuesto e interpretado por Daniel Balavoine.

Geraldine Larrosa debutó en el teatro musical interpretando a Luisa en la producción de THE FANTASTIKS del Teatro Sanpol de Madrid. Posteriormente interpretó a Wendy en PETER PAN; y a Sandy en el montaje de GREASE dirigido por Luis Ramírez, estrenado en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Tras este trabajo formó parte del elenco de LA MAGIA DE BROADWAY, e interpretó a Bella en LA BELLA Y LA BESTIA. También ha participado en las producciones españolas de THE PHANTOM OF THE OPERA (como Christine) y LES MISÉRABLES (dando vida a Eponine). Actualmente Geraldine Larrosa se encuentra en París interpretando el personaje de Ines en el musical ZORRO, estrenado en noviembre de 2009 en el remodelado Folies Bergere.
 
Geraldine Larrosa editó su primer álbum en solitario, bajo el nombre artístico de Innocence, en el 2007, con el objetivo de fusionar el pop con el rock sinfónico de una forma sofisticada y novedosa. Así el primer álbum, ‘Innocence’, incluía versiones de temas como “The Show Must Go On” de Queen o “Naturaleza Muerta” de Mecano.

El listado de temas completo de ´Amor de Ángel´ es:

1. Call me (1er single)
2. No quiero que me digas adiós
3. Like a prayer
4. Es caro amar
5. En mi soledad
6. Wild Boys
7. Estoy harta de esperar
8. Don´t give up
9. This Woman´s work (Por ser mujer)
10. Vivre ou survivre
11. Wild Boys – Remix radio edit (P. Del Moral)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.