Etiqueta

noticias


Se anuncia el reparto completo que estrenará AMERICAN IDIOT en Broadway

28/01/2010
John Gallagher Jr. protagonizará el musical de Green Day junto a Stark Sands, Michael Esper, Rebecca Naomi Jones, Christina Sajous, Mary Faber y Tony Vincent. AMERICAN IDIOT se estrenará en el St.James Theatre el 20 de abril de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores Tom Hulce e Ira Pittelman han anunciado hoy el elenco completo de AMERICAN IDIOT. La producción iniciará funciones previas el miércoles 24 de marzo de 2010 y se estrenará oficialmente el martes 20 de abril de 2010 en el St. James Theatre de Broadway.

John Gallagher Jr. (ganador de un Tony por SPRING AWAKENING) protagonizará AMERICAN IDIOT junto a Stark Sands, Michael Esper, Rebecca Naomi Jones (PASSING STRANGE), Christina Sajous (THE WILD PARTY), Mary Faber (AVENUE Q) y Tony Vincent (JESUS CHRIST SUPERSTAR).  El reparto cuenta también con Declan Bennett (RENT), Andrew Call (CRY-BABY), Gerard Canonico (SPRING AWAKENING), Miguel Cervantes (…SPELLING BEE), Joshua Henry (IN THE HEIGHTS), Van Hughes (HAIRSPRAY), Brian Charles Johnson (SPRING AWAKENING), Joshua Kobak (RENT), Lorin Latarro (MOVIN’ OUT), Omar Lopez-Cepero (gira Norteamericana de EVITA), Leslie McDonel (HAIRSPRAY),  Chase Peacock (HIGH SCHOOL MUSICAL), Theo Stockman (HAIR), Ben Thompson, Alysha Umphress, Aspen Vincent y Libby Winter.

Sobre este el elenco el director Michael Mayer ha destacado: “Esta salvajemente dotada compañía me quita la respiración. Aportan una gran profundidad y pasión al material. Es un gran honor ser bendecido con unos intérpretes tan espectacularmente imaginativos.

El reparto de Broadway de AMERICAN IDIOT actuará junto a Green Day en la ceremonia de entrega de la 52ª edición de los Premios Grammy que tendrá lugar este domingo 31 de enero de 2010 en Los Ángeles. El 22 de diciembre de 2009 Reprise Records editó una nueva versión del exitoso single “21 Guns” producido por Billie Joe Armstrong e interpretado por el reparto de AMERICAN IDIOT y por Green Day.

La trama de AMERICAN IDIOT gira en torno a unos personajes de clase trabajadora, desde los suburbios de la ciudad hasta Oriente Medio, que buscan la redención en un mundo lleno de frustración tras los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001.Todo ello acompañado y explicado a través de las canciones de Green Day. El espectáculo cuenta con todas los temas incluidos en el álbum del mismo título, además de algunos otros temas pertenecientes a `21st Century Breakdown´.

La ópera rock ‘American Idiot’, editada en el año 2004, vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo, y ganó dos premios Grammys al Mejor Álbum de Rock y a la Grabación del Año.

Para trasladar este icónico álbum a los escenarios, Billie Joe Armstrong y Green Day han colaborado con el equipo creativo liderado por el director Michael Mayer (director de SPRING AWAKENING), el compositor y orquestador Tom Kitt (ganador en dos ocasiones del Tony) y el coreógrafo Steven Hoggett.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.