Etiqueta

noticias


Melora Hardin publica el álbum ‘All The Way to Mars’

25/01/2010
El 9 de febrero sale a la venta el nuevo disco de la actriz popular por su participación en la serie televisiva ‘The Office’, que realizó su debut en Broadway interpretando el papel de Roxie en CHICAGO.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 9 de febrero de 2010 sale a la venta ‘All The Way to Mars’, el nuevo álbum de la actriz Melora Hardin que ha sido producido por Richard Jay-Alexander (quien ha trabajado con artistas como Barbra Streisand, Bernardette Peters o Betty Buckley) y Ben Toth.

‘All The Way to Mars’ contiene un total de 17 temas que combinan canciones clásicas, nuevas composiciones escritas por la propia Hardin, y temas de musicales de Broadway. Entre estos últimos, se encuentran “I Dreamed a Dream” de LES MISÉRABLES, “Roxie” de CHICAGO, “Raise the Roof” de THE WILD PARTY o “Everybody Says Don´t” de ANYONE CAN WHISTLE.

Nacida en 1977, Melora Hardin cuenta con una amplia trayectoria televisiva y cinematográfica. Alcanzó gran popularidad por su interpretación del personaje de Jan Levinson en la serie ‘The Office’. En teatro, interpretó el papel de Fantine en la versión concierto de LES MISÉRABLES en Los Ángeles en verano de 2008; y en diciembre de 2008 realizó su debut en Broadway al incorporarse como Roxie Hart en la producción del musical CHICAGO, donde se mantuvo hasta febrero de 2009.

Con anterioridad a ‘All The Way to Mars’, Melora Hardin ya había publicado dos álbumes como solista: ‘The Melodrama’ y ‘Purr’.

El listado completo de temas de ‘All The Ways to Mars’ es el siguiente:

1. Raise the Roof (Andrew Lippa)
2. You (Once Tomorrow Now Yesterday) (Paula Cole)
3. All Messed Up (Melora Hardin & Chris Standring)
4. Everybody Says Don´t (Stephen Sondheim)
5. Close to You (Burt Bacharach/Hal David)
6. A Boy and His Cat (Melora Hardin)
7. I Never Meant to Hurt You (Laura Nyro)
8. Fading Away (Melora Hardin)
9. He’s So Married (-Jimmie Dodd/Will Flower)
10. Makin’ Love (Melora Hardin)
11. Ride Your Rocket (Melora Hardin)
12. Girl Talk (Neal Hefti/Bobby Troup)
13. Teenager (Melora Hardin)
14. Everything Must Change (Bernard Ighner)
15. I Dreamed a Dream (Claude-Michel Schönberg, Alain Boublil, Herbert Kretzmer, Jean-Marc Natel)
16. Roxie (John Kander/Fred Ebb)
17. Come Home with Me For Christmas (Ben Toth/Nell Benjamin)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.