Etiqueta

noticias


Los premios Olivier crean una nueva categoría de votación popular

19/01/2010
El público podrá escoger al mejor montaje del 2009 entre una lista de espectáculos estrenados antes del 1 de enero de 2009 que permanecieron en cartel todo durante todo el año. Este año la ceremonia de entrega de los Olivier se celebrará el 2 de marzo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los espectadores podrán este año participar en los Laurence Olivier Awards seleccionando a los nominados y al ganador de una nueva categoría: Laurence Olivier Audience Award (Premio Olivier del Público).

Este nuevo premio tiene como objetivo reconocer al espectáculo favorito de los londinenses entre aquellos que más tiempo llevan en cartel. Aquellos interesados en participar en las votaciones tienen que visitar esta página www.officiallondontheatre.co.uk/olivier_awards/vote, la web official de la Society of London Theatre, entidad organizadora de los Premios Laurence Olivier.

Esta nueva categoría es para espectáculos que se estrenaron antes del 1 de enero de 2009 y permanecieron en cartel durante todo el 2009. Al resto de categorías solo pueden optar aquellos espectáculos estrenados durante el 2009. Las producciones que se pueden votar dentro de la nueva categoría Laurence Olivier Audience Award son:

BLOOD BROTHERS, HAIRSPRAY, JERSEY BOYS, MAMMA MIA!, LA CAGE AUX FOLLES, War Horse, LES MISÉRABLES, The 39 Steps, DIRTY DANCING - THE CLASSIC STORY ON STAGE, The Woman in Black, The Mousetrap, AVENUE Q, GREASE, Stomp, BILLY ELLIOT - THE MUSICAL, THE PHANTOM OF THE OPERA, WICKED, THE LION KING, CHICAGO y WE WILL ROCK YOU.

El periodo de votaciones estará abierto hasta las 12 de la medianoche del lunes 1 de febrero. La lista de 20 candidatos quedará reducida a una pequeña lista de nominados que se anunciará junto con el resto de nominaciones durante la semana del 8 de febrero.

La segunda etapa de votaciones para seleccionar al ganador de esta nueva categoría se abrirá una vez se anuncien los nominados.

Todo aquél que participe en la primera ronda de votaciones entrará automáticamente en el sorteo de dos entradas para asistir a la ceremonia de entrega de los premios Olivier, que tendrá lugar en el Grosvenor Hotel de Londres el domingo 21 de marzo de 2010.

Los premios Olivier fueron creados en 1976 por la Society of West End Theatre Awards para reconocer el talento de los artistas y profesionales del teatro londinense, y recibieron el nombre de Laurence Olivier en 1984, cuando Lord Olivier aceptó que su nombre estuviera asociado con estos premios. Desde entonces, sus ganadores han pasado a formar parte de la historia del teatro británico.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.