Etiqueta

noticias


Hunter Foster y Elizabeth Stanley protagonizarán MILLION DOLLAR QUARTET en Broadway

21/01/2010
El musical está inspirado en la sesión de grabación que reunió en 1956 a Jonhy Cash, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins y Elvis Presley, y se estrenará oficialmente el 11 de abril en el Nederlander Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 21 de enero se ha anunciado la compañía que protagonizará el nuevo musical MILLION DOLLAR QUARTET en Broadway. El espectáculo está inspirado en la famosa sesión de grabación que en 1956 unió a cuatro figuras legendarias del rock’n’roll: Johnny Cash, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins y Elvis Presley.

Hunter Foster y Elizabeth Stanley interpretarán, respectivamente, los personajes de Sam Phillips -legendario productor musical- y de Dyanne, una mujer que acompaña a Elvis en la sesión de grabación. Foster ha participado en Broadway en los musicales LES MISÉRABLES, GREASE, FOOTLOOSE, THE PRODUCERS, URINETOWN y LITTLE SHOW OF HORRORS (obteniendo por su encarnación de Seymour en esta producción una nominación al Tony). Por su parte, Stanley ha formado parte de las compañías de COMPANY y CRY-BABY en Broadway.

Junto a ellos estará parte del elenco que estrenó el musical en Chicago: Eddie Clendening como Elvis Presley, Lance Guest como Johnny Cash, Levi Kreis como Jerry Lee Lewis, y Rob Lyons como Carl Perkins. Los cuatro realizarán su debut en Broadway con MILLION DOLLAR QUARTET.

MILLION DOLLAR QUARTET cuenta con libreto de Colin Escott y Floyd Mutrux. El espectáculo, dirigido por Eric Schaeffer, iniciará funciones previas en Broadway el 13 de marzo de 2010, para estrenarse oficialmente el 11 de abril. El musical se estrenó originalmente en el Apollo Theatre de Chicago en el 2008. La acción se sitúa en los estudios Sun Records, en Memphis, donde el 4 de diciembre de 1956 el destino reúne a cuatro estrellas del rock: Johnny Cash, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins y Elvis Presley. Fue la única vez en sus vidas que estas cuatro leyendas cruzaron sus carreras realizando una grabación improvisada que se ha convertido en una de las mejores sesiones musicales de todos los tiempos.

La banda sonora de MILLION DOLLAR QUARTET incluye clásicos del rock’n’roll, el gospel, el Rythm & Blues y el country como “Blue Suede Shoews”, “Fever”, “Sixteen Tons”, “Who Do You Love Me?”, “Great Balls of Fire”, “Riders in the Sky” o “I Walk The Line”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.