Etiqueta

noticias


SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK retrasa su estreno en Broadway

12/01/2010 (actualizada 03/08/2010)
Estaba previsto que las funciones previas del nuevo musical con canciones de Bono y The Edge basado en el popular personaje de cómic se iniciaran el 25 de febrero en el Hilton Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores del nuevo musical SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK han anunciado que se retrasa su estreno en Broadway a una fecha aún por confirmar, que probablemente se situará en otoño de 2010. Según lo anunciado previamente SPIDER-MAN iba a iniciar funciones previas en el Hilton Theatre el 25 de febrero de 2010.

Julie Taymor, directora del exitoso THE LION KING, está al frente de esta nueva producción cuyo reparto estará liderado por Reeve Carney como Peter Parker,  y Alan Cumming como Norman Osborn (Green Goblin). El 10 de marzo de 2010 se anuncia que Evan Rachel Wood,  quien inicialmente estaba prevista para el personaje de Mary Jane Watson, abandona el proyecto por incompatibilidades en su agenda laboral.

SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK cuenta con música y letras de Bono y The Edge de U2 y libreto de Julie Taymor y Glen Berger. El espectáculo contará con coreografías de Daniel Ezralow (ACROSS THE UNIVERSE); escenografía de George Tsypin (THE LITTLE MERMAID); vestuario de Eiko Ishioka; iluminación de Donald Holder; diseño de sonido de Jonathan Deans; y supervisión musical de Teese Gohl.

Habiéndose cumplido más de 40 años del nacimiento del comic, el nuevo musical da un giro al mítico personaje del joven con habilidades extraordinarias que le permiten desplazarse fácilmente por los rascacielos de Nueva York. Se basa en la historia del adolescente Peter Parker, cuya vida da un giro de 180º cuando es mordido por una araña alterada genéticamente y se despierta, a la mañana siguiente, suspendido en el techo de su habitación. Convertido en un superhéroe, rápido aprende que junto con sus poderes ha de asumir la responsabilidad de enfrentarse a diferentes villanos que no sólo poseen una enorme fuerza física, sino también un gran carácter. SPIDER-MAN sorprenderá a la audiencia con una nueva historia inesperada, aunque reconocible, mezclando personajes familiares con otros nuevos.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.