Etiqueta

noticias


40 EL MUSICAL celebra su función número 100 con la colaboración de Miguel Ríos

07/01/2010
El jueves 14 de enero en el Teatro Rialto Movistar Miguel Ríos descubrirá una placa conmemorativa de las primeras 100 funciones del musical que se estrenó en Madrid el 15 de octubre de 2009.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

40 EL MUSICAL realizará su función número 100 en el Teatro Rialto Movistar de Madrid el jueves 14 de enero, y lo celebrará con la colaboración de Miguel Ríos, uno de los artistas cuyas canciones forman parte de la banda sonora de este musical creado a partir de los números 1 de la emisora radiofónica Los 40 Principales.

Miguel Ríos descubrirá una placa conmemorativa de las 100 primeras funciones del musical que lleva ya más de 100.000 entradas vendidas desde su estreno en Madrid el 15 de octubre de 2009.

40 EL MUSICAL cuenta con libreto de Daniel Sánchez Arévalo, guionista y director de las películas ‘AzulOscuroCasiNegro’ y ‘Gordos’; dirección artística de Miquel Fernández; dirección musical de Carlos Narea; y coreografía de Noemí Cabrera.

La historia gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. El protagonista del musical inicia un radioblog en Internet en el que se dedica a airear las intimidades de sus amigos. Con el poder que otorga la unión de la música y la radio para modular y amplificar emociones, intenta ayudarles a tomar decisiones en su camino hacia la madurez, pero finalmente acaba provocando más caos y confusión. El reparto del musical está liderado por Adrián Lastra, Pablo Puyol, Susan Martín, Armando Pita, María Blanco, Gerardo González, Xavi Duch y Angy Fernández; teniendo como alternantes a Sandra Cervera, Eva M. Cortés, Miguel Antelo, Antonio M. M. y Cristian Monasterio.

Angy Fernández, que actualmente interpreta a Paula en la serie de Antena 3 ‘Física O Química’, y que alcanzó la popularidad tras su participación en la primera edición del concurso ‘Factor X’, se incorporó al elenco del musical a finales del pasado mes de diciembre.

Dado la buena aceptación del espectáculo, los productores de 40 EL MUSICAL han decidido organizar el “Fan Day” con el objetivo de que los fans del musical puedan tener un contacto directo con sus protagonistas. De este modo, el tercer jueves de cada mes, a partir del 21 de enero, tendrá lugar este encuentro entre seguidores y actores tras la función.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Venta de Entradas


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.