Etiqueta

noticias


Caroline Sheen debuta como solista con el álbum ‘Raise The Curtain’

24/12/2009
La actriz que ha participado en musicales como GREASE, INTO THE WOODS, MAMMA MIA! o LES MISERABLES en el West End edita un disco formado por canciones de autores contemporáneos de teatro musical, incluyendo cinco temas inéditos.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 1 de febrero de 2010 el sello SimG Records saca a la venta ‘Raise The Curtain’, el álbum debut como solista de Caroline Sheen. El disco, grabado en el Tin Pan Alley Studio de Londres el pasado noviembre, ha sido producido por Simon Greiff y cuenta con Ben Stock como director musical.

Caroline Sheen es una actriz de origen galés que debutó en el West End dando vida al personaje de Marty en GREASE en el Cambridge Theatre. Posteriormente interpretó a Florinda en la producción de INTO THE WOODS que presentó el Donmar Warehouse de Londres; y formó parte del elenco original que estrenó MAMMA MIA! en el Prince Edward Theatre del West End como cover de Sohphie. Creó el personaje de Jennifer Gabriel en el estreno mundial de THE WITCHES OF EASTWICK en el Theatre Royal Drury Lane.

Otros de sus trabajos en el West End incluyen Eponine en LES MISÉRABLES en el Palace Theatre, Sandy en GREASE en el Victoria Palace y Truly Scrumptious en CHITTY CHITTY BANG BANG en el London Palladium. Ha participado en recitales como ‘Night of a Thousand Voices’ en el Royal Albert Hall, ‘An Evening with Jason Robert Brown’, ‘Georgia Stitt and Friends in Concert’ o ‘A Spoonful of Stiles and Drewe’.

En el National Theatre ha trabajado en A FUNNY THING HAPPENED ON THE WAY TO THE FORUM interpretando a Philia y en ONCE IN A LIFETIME como Susan Walker. Y ha creado el personaje de carrie en THREE SIDES, un nuevo musical de Grant que se estrenó en el Finborough Theatre de Londres y que se presentó en Nueva York en el 2006 dentro del New York Musical Theatre Festival.

Recientemente ha participado en la gira británica e internacional de MARY POPPINS; y ha originado el personaje de Clara Jonhson en la premiere europea del musical THE LIGHT IN THE PIAZZA de Adam Guettel. En el 2010 se incorporará al montaje en gira por Estados Unidos del musical MARY POPPINS.

En el álbum ‘Raise The Curtain’, Caroline Sheen ha incluido una selección de temas escritos por diversos autores contemporáneos de teatro musical, tanto británicos como americanos. El disco incluye cinco canciones que nunca antes habían sido grabadas: un tema eliminado del musical THE WITCHES OF EASTWICK; y otras canciones pertenecientes a los musicales THE LIGHT IN THE PIAZZA, JUST SO, GREY GARDENS y MARY POPPINS.

El listado completo de temas de ‘Raise The Curtain’ es el siguiente:

1. Carrie Makes A Decision* (de Grant Olding)
2. A Part Of Me (de Maltby & Shire)
3. Isn’t This What Every Woman Wants? *  (de Dempsey & Rowe)
4. Higher * (de Richard Taylor)
5. Will You? (Frankel & Korie)
6. What Did You Want From Love? * (de Conor Mitchell)
7. I Lay My Armor Down (de Stitt & Greenberg)
8. Wait A Bit (Stiles & Drewe)
9. Mr Hopalong Heartbreak (de Jason Robert Brown)
10. Miss Hardcastle’s Wedding * (de Goodall & Hart)
11. The Light In The Piazza (de Adam Guettel)
12. Anything Can Happen (de Stiles & Drewe)
Bonus Track: Nothing Is Too Wonderful To Be True (de David Yazbek, con Michael Jibson)
 
(* Temas no grabados anteriormente)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.