Etiqueta

noticias


El espectáculo musical navideño CAL QUE NEVI? (NADAL MUSICAL) llega en enero de 2010 al Llantiol

23/12/2009
Àgata García, Aina Bertran, Edgar Martínez, Ernest Fuster, Jordi Taixés y Mercè Álvarez protagonizan esta propuesta musical que se podrá ver en Barcelona del 2 al 10 de enero de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los días 2,3, 4, 6, 9 y 10 de enero de 2010 el Cafè Teatre Llantiol de Barcelona acogerá CAL QUE NEVI? (NADAL MUSICAL), una propuesta diferente de concierto de Navidad.

CAL QUE NEVI? es un espectáculo musical con canciones tradicionales de Navidad, de musicales y temas propios que se acerca a las fiestas navideñas con ganas de probar nuevos sonidos. Seis actores-cantantes y un pianista se encuentran en escena para buscar una historia para cada canción, a veces para provocar una sonrisa, a veces por el gusto musical, o a veces sólo para esperar a que lleguen los Reyes Magos.

El repertorio del espectáculo está formado por 21 canciones, entre las que se encuentran temas como “White Christmas” de Irving Berlin, “Christmas lullaby” de Jason Robert Brown, “L’amor” de Jonathan Larson, o “All I want for Christmas is you” de Mariah Carey.

Los seis intérpretes del espectáculo son Àgata García (ELS MÚSICS DE BREMEN), Aina Bertran (ELS MÚSICS DE BREMEN) / Marina Pastor (TU, JO, ELL, ELLA… I 10 ANYS MÉS; FAMA – EL MUSICAL, UN CAU DE MIL SECRETS), Edgar Martínez (FAMA – EL MUSICAL, UN CAU DE MIL SECRETS), Ernest Fuster, Jordi Taixés y Mercè Alvarez (LA ÓPERA DE LOS CUATRO CUARTOS, BAGDAD CAFÉ), acompañados al piano por Jordi Vilà / Meritxell Coma, bajo la dirección musical de Júlia Sesé (MAR I CEL).

CAL QUE NEVI? trata de las distintas formas de vivir las Navidades. De las familias que las celebran y de las que las pasan por alto. De las personas que las disfrutan y de las que prefieren evitarlas. De las Navidades en las que nieva y de las que no.

Previamente a su presentación en Barcelona, CAL QUE NEVI? se representará en el Teatre de l’Aurora de Igualada los días 26 y 27 de diciembre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.