Etiqueta

noticias


La producción londinense de GREASE celebra las 1.000 funciones y anuncia cambios en el reparto para 2010

16/12/2009
El musical Jim Jacobs y Warren Casey llega este 16 de diciembre a las 1.000 funciones en el Piccadilly Theatre de Londres. A partir del 25 de enero de 2010 el elenco se renueva, incluyendo la incorporación de Siobhan Dillon como Sandy.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El exitoso musical GREASE celebra sus 1.000 funciones en el Piccadilly Theatre de Londres este miércoles 16 de diciembre. Para señalar este evento especial, los productores han anunciado un nuevo reparto a partir del 25 de enero de 2010 liderado por la actriz y cantante Siobhan Dillon, que dará vida a Sandy. Noel Sullivan, que se incorporó a la compañía el pasado 30 de noviembre, continuará dando vida a Danny.

Los nuevos miembros del instituto Rydell serán Matthew Goodgame (Kenickie), Victoria Hamilton-Barritt (Rizzo), Lucas Rush (Roger), Hayley Gallivan (Jan), Benjamin Ibbott (Doody), Faye Brookes (Frenchy), Bennett Andrews (Sonny), Robyn Mellor (Marty), Michael Vinsen (Eugene), Susannah Allman (Patty), Jason Capewell (Vince/Teen Angel), Kerry Winter (Miss Lynch) y Stephanie Powell (Cha Cha).

Siobhan Dillon alcanzó la popularidad tras participar en el concurso de televisión de la BBC ‘How Do You Solve a Problem Like Maria?’, el primer reality producido por Andrew Lloyd Webber para encontrar a la protagonista de un musical, en este caso, del último revival de THE SOUND OF MUSIC. Siobhan fue una de las tres finalistas del concurso y, tras finalizar el mismo, grabó su álbum debut, con algunas canciones compuestas por ella misma. Posteriormente debutó en el West End como Patty Simcox en esta misma producción de GREASE, y el pasado año formó parte del elenco del musical en gira por el Reino Unido CAN’T SMILE WITHOUT YOU. Recientemente ha interpretado a Sally Bowles en CABARET, y actualmente está trabajando en su nuevo trabajo discográfico.

GREASE volvió al West End el 25 de Julio de 2007 (siendo el estreno official el 8 de agosto), y desde entonces se ha convertido en uno de los musicales preferidos del público, habiendo recibido a casi 900.000 espectadores en el Piccadilly Theatre de Londres, donde continúa su éxito. Tras celebrar su segundo aniversario en julio, GREASE es el espectáculo de mayor tiempo de permanencia en cartel que ha acogido el Piccadilly Theatre, y actualmente el periodo de venta de entradas está abierto hasta septiembre de 2010.

Desde su estreno en Broadway en 1972 GREASE ha cautivado el corazón de millones de espectadores, con canciones inolvidables como “You’re the One that I Want”, “Grease is the Word”, “Summer Nights”, “Hopelessly Devoted to You”, “Sandy” o “Grease Lightin’”.

GREASE está escrito por Jim Jacobs y Warren Casey. Este montaje cuenta con dirección de David Gilmore y coreografía de Arlene Phillips.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.