Etiqueta

noticias


Reeve Carney dará vida a Peter Parker en la producción de Broadway de SPIDER-MAN

07/11/2009
El nuevo musical con música de Bono y The Edge y dirección de Julie Taymor se estrenará en el Hilton Theatre de Broadway en el 2010 con Evan Rachel Wood como Mary Jane Watson y Alan Cumming como Norman Osborn.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

A pesar de los rumores que afirmaban lo contrario del nuevo musical SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK, el equipo de producción del espectáculo se ha reunido con el equipo creativo para confirmar la continuación del proyecto.

Michael Cohl se ha unido al equipo de producción como productor principal y Jeremiah J. Harris como segundo productor. El resto del equipo lo completan Hello Entertainment/David Garfinkle, Marvel Entertainment/David Maisel, y Sony Pictures Entertainment.

Los productores han explicado que en breve se financiará completamente el musical y han confirmado que SPIDER-MAN se estrenará en el Hilton Theatre de Nueva York en el 2010.

Tras un exhaustivo proceso de audiciones a las que se presentaron miles de candidatos, los productores, junto con el equipo creativo, han seleccionado a Reeve Carney para interpretar el personaje de Peter Parker, el increíble Hombre Araña. Carney se une a los previamente anunciados Evan Rachel Wood como Mary Jane Watson y Alan Cumming como Norman Osborn.

Reeve es el líder de la banda de rock Carney, que acaba de editar su último single “Love Me Chase Me” y cuyo primer álbum completo, ‘Mr. Green’, saldrá a la venta a principios de 2010. Reeve ha participado como intérprete en la película ‘The Tempest’, dirigida también por Julie Taymor; y en la versión cinematogràfica de la novela ‘Snow Falling on Cedars’.

Respecto a esta incorporación Julie Taymor ha declarado: “Habiendo finalizado de rodar recientemente ‘The Tempest’ con Reeve como el joven príncipe, me siento emocionada de poder tenerle en un personaje completamente diferente como el de Peter Parker en SPIDER-MAN. La primera vez que vi a Reeve estaba tocando con su fantàstica banda Carney. La música de Bono y Edge requiere de un talento extraordinario – Reeve no es tan sólo un gran cantante de rock & roll, sino que también su interpretación es fresca y auténtica”.

Habiéndose cumplido más de 40 años del nacimiento del comic, el nuevo musical da un giro al mítico personaje del joven con habilidades extraordinarias que le permiten desplazarse fácilmente por los rascacielos de Nueva York. Se basa en la historia del adolescente Peter Parker, cuya vida da un giro de 180º cuando es mordido por una araña alterada genéticamente y se despierta, a la mañana siguiente, suspendido en el techo de su habitación. Convertido en un superhéroe, rápido aprende que junto con sus poderes ha de asumir la responsabilidad de enfrentarse a diferentes villanos que no sólo poseen una enorme fuerza física, sino también un gran carácter. SPIDER-MAN sorprenderá a la audiencia con una nueva historia inesperada, aunque reconocible, mezclando personajes familiares con otros nuevos.

SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK cuenta con música y letras de Bono y The Edge, de U2, y dirección de Julie Taymor (ACROSS THE UNIVERSE, THE LION KING). El musical ha sido escrito por la propia Julie Taymor y Glen Berger y cuenta con coreografías de Daniel Ezralow (ACROSS THE UNIVERSE); escenografía de George Tsypin (THE LITTLE MERMAID); vestuario de Eiko Ishioka; iluminación de Donald Holder; diseño de sonido de Jonathan Deans; y supervisión musical de Teese Gohl.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.