Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

El Prince of Wales Theatre acoge una nueva edición del concierto ‘Christmas in New York’

29/10/2009
El 6 de diciembre tendrá lugar en Londres la cuarta edición de este concierto anual que contará con las actuaciones de Julie Atherton, Daniel Boys, Oliver Tompsett, Paul Spicer, Hannah Waddingham y Leanne Jones, entre otros.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La entidad Notes From New York ha anunciado la celebración de la cuarta edición del concierto ‘Christmas in New York’, en el que se interpretan algunas de las mejores canciones de los musicales de la temporada en Londres junto a un repertorio de canciones tradicionales de navidad. Este año el evento tendrá lugar el 6 de diciembre (19.30h) en el Prince of Wales Theatre.

Los intérpretes que participarán en esta edición son Julie Atherton (AVENUE Q, THE LAST 5 YEARS, FAME), Daniel Boys (AVENUE Q, I LOVE YOU BECAUSE), Samuel Barnett (de la serie ‘Beautiful People’), Oliver Tompsett (WICKED), Ashleigh Gray (WICKED), Paul Spicer (co-fundador de Notes From New York), Hannah Waddingham (A LITTLE NIGHT MUSIC), Leanne Jones (ganadora de un premio Olivier por HAIRSPRAY, Rachel Wooding (actual protagonista de la gira británica de EVITA), Alex Jessop (WICKED) y Jenna Lee James (JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT).

‘Christmas in New York’ crece en popularidad con cada edición, agotando las localidades días antes de la fecha del concierto. Este año se han puesto a disposición de los espectadores entradas VIPS que incluyen el programa, un trozo de pastel y una copa de vino durante el intérvalo, y un acceso a una recepción después del concierto en el Delfont Room con los intérpretes, con copa de champagne a la llegada.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.