Etiqueta

noticias


Michael Feinstein ofrecerá un concierto en Londres

15/10/2009
El evento tendrá lugar en el London Palladium el próximo 1 de noviembre, y para la ocasión Feinstein contará con la colaboración especial de John Barrowman.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Michael Feinstein prosigue la gira de conciertos que está realizando a lo largo de este año, y el próximo 1 de noviembre recalará en el London Palladium de Londres para ofrecer un recital en el que, acompañado por una Big Band, interpretará temas de compositores como George Gershwin, Cole Porter, Irving Berlin y Sammy Cahn, entre otros. Feinstein contará además con la colaboración especial de John Barrowman, artista que ha participado en el West End en musicales como ANYTHING GOES, THE PHANTOM OF THE OPERA, MISS SAIGON, BEAUTY AND THE BEAST, SUNSET BOULEVARD y actualmente LA CAGE AUX FOLLES.

Michael Feinstein es uno de los principales intérpretes contemporáneos de clásicos norteamericanos. Ha sido nominado en cinco ocasiones a los Grammy, y es propietario del club Feinstein´s at Loews Regency de Manhattan.

El próximo mes de febrero presentará su nuevo espectáculo unipersonal `All About Me´ en Broadway. El espectáculo ha sido escrito por Peter Ackerman, y en él Feinstein interpretará canciones acompañado de una pequeña orquesta. Otros espectáculos presentados por Feinstein en Broadway son `Isn´t It Romantic´ o `Michael Feinstein in Concert´. El pasado mes de junio Michael Feinstein y Cheyenne Jackson actuaron juntos en Feinstein´s at Loews Regency con el espectáculo `The Power of Two´, cuyo álbum sale a la venta el 3 de noviembre.

Parte de lo que se recaude en el concierto de Michael Feinstein en el London Palladium irá destinado a apoyar el New England Theatre de Hampstead, que este año celebra su 35º aniversario.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.