Etiqueta

noticias


Noel Sullivan debuta en el West End interpretando a Danny en GREASE

13/10/2009
El cantante realizará su primera función en el Piccadilly Theatre el 30 de noviembre y a su lado tendrá a Emma Stephens, quien continuará dando vida a Sandy.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El actor y cantante Noel Sullivan se enfundará la chaqueta de piel de Danny Zuko y se convertirá en el líder de los T Birds a partir del 30 de noviembre de 2009, cuando se incorporará a la compañía de GREASE en Londres en lo que supone su debut en el West End. En un principio, Sullivan permanecerá en esta producción hasta julio de 2010.

A su lado contará con la presencia de Emma Stephens (STARLIGHT EXPRESS, SATURDAY NIGHT FEVER) como Sandy. Stephens se incorporó al reparto de GREASE el pasado 11 de mayo sustituyendo a Nicola Brazil.

Nacido en Cardiff, Noel Sullivan es popular en el Reino Unido por su participación en el concurso Popstars, gracias al que pudo formar parte de la banda de pop Hear’say. Sullivan ha participado en la producción de FAME de Edimburgo y en la gira británica de FLASHDANCE: THE MUSICAL.

Noel se une a un reparto formado por Stuart Ramsay (Kenickie), Natalie Langston (Rizzo), Michael Melmoe (Roger), Laura Wilson (Jan), Benjamin Ibbott (Doody), Faye Brookes (Frenchy), Bennett Andrews (Sonny), Robyn Mellor (Marty), Jamie Tyler (Eugene), Lizzi Franklin (Patty), Jason Capewell (Vince/Teen Angel), Marie Daly (Miss Lynch) y Kristina Macmillan (Cha Cha), junto a otros miembros del ensamble.

Respecto a su incorporación a GREASE, Noel comenta: “Siento una gran emoción ante el hecho de poder unirme al reparto de GREASE y poder debutar en el West End con este legendario espectáculo. Danny es un personaje fantástico y me siento muy halagado al poder ser parte de este fantástico musical. Es un sueño hecho realidad”.

GREASE volvió al West End el 25 de julio de 2007 (estrenándose oficialmente el 8 de agosto) y desde entonces se ha convertido en uno de los espectáculos favoritos del público, habiendo recibido a casi 800.000 espectadores en el Piccadilly Theatre de Londres, donde continúa con éxito. GREASE celebró su segundo aniversario en cartel el pasado mes de julio y actualmente es el espectáculo que ha permanecido mayor tiempo en cartel de la historia del Piccadilly Theatre. El próximo mes de diciembre celebrará su función número 1.000; y, actualmente, el periodo de venta de entradas está abierto hasta septiembre de 2010. Esta producción del West End se estrenó originalmente en 1993, permaneciendo en cartel seis años.

Desde su estreno en Broadway en 1972 GREASE ha seducido a millones de personas con inolvidables canciones como “You’re The One That I Want”, “Grease Is The Word”, “Summer Nights”, “Hopelessly Devoted to You”, “Sandy” o “Greased Lightnin”, que también formaron parte de la banda Sonora de la película que en 1978 protagonizaron John Travolta y Olivia Newton-John.

GREASE está escrito por Jim Jacobs y Warren Casey. Este montaje cuenta con dirección de David Gilmore y coreografía de Arlene Phillips.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.