Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

BEAUTY AND THE BEAST vuelve a Londres una única semana

05/10/2009
La producción en gira por el Reino Unido del musical Disney se representará en el New Wimbledon Theatre del 3 al 7 de noviembre con un reparto encabezado por Shaun Dalton y Ashley Oliver.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La productora UK Productions celebra el quinto año de la gira británica e internacional del musical Disney BEAUTY AND THE BEAST, que ha estado cautivando al público de todo el mundo desde abril de 2005. Esta producción en gira de BEAUTY AND THE BEAST volvió a la carretera en mayo de 2009 tras realizar una temporada navideña en Cambridge y realizar una visita a Malta.  Durante estos últimos meses ha visitado ciudades como Oxford, Cardiff, Liverpool o Edimburgo, y el 3 de noviembre recalará en el New Wimbledon Theatre de Londres.

BEAUTY AND THE BEAST se podrá ver en Londres tan solo una semana, permaneciendo en cartel hasta el 7 de noviembre. Alison Pollard es la directora y coreógrafa de esta producción que cuenta con dirección musical de Gareth Williams.

Encabezan el reparto de este montaje Shaun Dalton como Beast y Ashley Oliver como Belle. Junto a ellos están Ben Harlow (Gastón), Barmie Baumer (Mrs. Potts), Ashley Knight (Cogsworth), Phil Barley (Lumiere), Richard Colson (Maurice), Laura Barrie (Madame de la Grande Bouche), Eddie Dredge (Lefou) y Sophia Thierens (Babette).

El laureado musical de Disney es una de las fábulas más encantadoramente románticas jamás contadas. El musical ha sido visto en todo el mundo por más de 25 millones de personas y la producción de Broadway recibió 9 nominaciones a los Premios Tony.

La banda sonora del espectáculo incluye temas tan populares como “Be Our Guest”, “Human Again” o “Beauty and the Beast”. Canciones creadas por Alan Menken (música) y Howard Ashman y Tim Rice (letras).

La producción española del musical, LA BELLA Y LA BESTIA, iniciará su segunda temporada en en el BTM de Barcelona el 31 de octubre, permaneciendo en cartel hasta el 24 de enero de 2010.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




3 Comentarios


xacal, 08/10/2009 21:44:10
Te animo a que vayas. Las giras británicas suelen ser de gran calidad. Ese teatro no está centrico, pero tiene buena y rápida comunicación de metro. Allí he repescado cosas que sino tendria perdidas: STARLIGHT EXPRESS, Ballets de MATHEU BURNES, ANOTHING GOES ACORN ANTIQUES, y siempre son casi como los originales del West End. El teatro no es enorme, pero antiguo y muy bonito y hay enfrente un restaurante mexicano estupendo y el pueblo una pasada de bonito.
linia tM, 07/10/2009 14:08:13
Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del New Wimbledon Theatre: http://www.ambassadortickets.com/1039/679/Wimbledon/New-Wimbledon-Theatre/Beauty-and-The-Beast#
linia Suneo, 07/10/2009 13:50:15
Genial! Sabeis en qué web se compran las entradas?? He estado mirando y no lo encuentro. Gracias! :)
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.