Etiqueta

noticias


Constantine Maroulis actuará en solitario en Joe’s Pub

26/08/2009
El actual protagonista de ROCK OF AGES en Broadway ofrecerá el concierto ‘A Night At The Rock Show’ los días 23 de septiembre y 14 de octubre en el emblemático local de Manhattan.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

‘A Night At The Rock Show’ es el nombre que reciben los conciertos que ofrecerá Constantine Maroulis los días 23 de septiembre y 14 de octubre (21.30h) en Joe’s Pub. En ellos interpretará canciones que forman parte de su álbum debut ‘Constantine’, editado el pasado año por su propio sello discográfico, Sixth Place Records.

Constantine Maroulis está protagonizando el musical ROCK OF AGES en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway, espectáculo creado a partir de grandes éxitos del rock de la década de 1980. Por su interpretación del personaje de Drew en este musical, Maroulis recibió una nominación como Mejor Actor a los premios Tony este 2009.

Constantine Maroulis saltó a la fama en Estados Unidos en el 2005 gracias a su participación en la cuarta edición del concurso televisivo ‘American Idol’. Antes de su participación en este concurso, Maroulis había trabajado en diferentes producciones regionales de musicales, interpretando a Roger en la producción en gira por Norteamérica de RENT.

El artista neoyorquino debutó en Broadway en el año 2006, interpretando el personaje de Sammy en el musical THE WEDDING SINGER. Posteriormente participó en la aclamada producción del Off-Broadway del espectáculo ‘Jacques Brel is Alive and Well and Living in Paris’. A finales de 2007, Maroulis protagonizó la serie de televisión de la CBS ‘The Bold and The Beautiful’, interpretando un personaje creado especialmente para él basado en parte de su vida real.

Actualmente Constantine Maroulis está trabajando en la grabación de su segundo álbum en solitario.

 

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.