Etiqueta

noticias


Alan Cumming edita el álbum ‘I Bought a Blue Car Today’

26/08/2009
El intérprete escocés debuta en solitario en el mercado discográfico con la grabación de su espectáculo unipersonal que se representará en el Vaudeville Theatre de Londres del 1 al 6 de septiembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Alan Cumming, ganador de un Tony por CABARET, publica el próximo 22 de septiembre su álbum debut en solitario, ‘I Bought a Blue Car Today’. Editado por Yellow Sound, el disco contiene las canciones del espectáculo unipersonal del mismo título realizado por Cumming.

Se trata de grandes éxitos y pequeñas rarezas que el intérprete escocés interpreta acompañado por su director musical, Lance Horne. Un viaje musical aderezado con material de Frank Sinatra, Dory Previn, Kander & Ebb y Cyndi Lauper, entre muchos otros.

I BOUGHT A BLUE CAR TODAY tuvo su premiere mundial en el Lincoln Center de Nueva York el pasado mes de febrero, y posteriormente fue presentado también en el Sidney Opera House de la ciudad australiana. El espectáculo se podrá ver también en el West End, pues el Vaudeville Theatre de Londres acogerá ocho únicas funciones, del 1 al 6 de septiembre. Está previsto que I BOUGHT A BLUE CAR TODAY vuelva a representarse luego en Nueva York, en fechas aún por concretar, y que realice una gira por la costa oeste de Estados Unidos.

Alan Cumming cuenta con una larga trayectoria en cine, televisión y teatro. En 1998 obtuvo los galardones Tony, Drama Desk y Theatre World Award por su interpretación del Maestro de Ceremonias en el montaje de CABARET dirigido por Sam Mendes. En Broadway, también ha trabajado en THE THREEPENNY OPERA y la próxima temporada participará en el nuevo musical SPIDERMAN: TURN OFF THE DARK interpretando a Green Globin. Entre las numerosas obras de texto que ha protagonizado en Londres destacan  ‘Hamlet’,  ‘Accidental Death of an Anarchist’, o ‘The Bacchae’, representada en el Lyric Hammersmith en 2007. Algunas de sus apariciones cinematográficas son la secuela de ‘X-Men’ y en la película de James Bond ‘GoldenEye’.

Aunque la fecha oficial de lanzamiento del disco ‘I Bought a Blue Car Today’ es el 22 de septiembre, el próximo día 5 de septiembre (13h) Alan Cumming acudirá a la popular tienda londinense especializada en musicales, Dress Circle, para firmar copias de su álbum debut.

El listado completo de temas de ‘I Bought a Blue Car Today’ es el siguiente:

1. Shine
2. Dance And Dance And Smile And Smile.
3. That´s Life
4. Wig In A Box / Wicked Little Town
5. Don´t Tell Me
6. Here You Come Again / My Interpretation
7. Next To Me
8. Unexpressed
9. Where I Want To Be
10. Thinking Of You
11. What More Can I Say
12. Mein Heir
13. All I Know
14. Beautiful

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.