Etiqueta

noticias


40 EL MUSICAL calienta motores de cara a su estreno en Madrid

20/08/2009
El equipo creativo junto con el equipo artístico del nuevo musical del Grupo Drive se encuentra actualmente en pleno proceso de ensayos del espectáculo que se estrenará en el Teatro Rialto el próximo 15 de octubre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El pasado 3 de agosto se iniciaron los ensayos de 40 EL MUSICAL, la nueva propuesta de Drive Entertainment que en esta ocasión cuenta con la colaboración en la producción de Gran Vía Musical.

Durante los primeros ensayos del espectáculo se ha realizado una foto de familia de toda la compañía, en la que aparecen los intérpretes que formarán parte del elenco del musical, un elenco que contará con profesionales que llevan años trabajando en el género, como Armando Pita (LA BELLA Y LA BESTIA, CABARET, EL FANTASMA DE LA ÓPERA), Pablo Puyol (LA BELLA Y LA BESTIA, RENT), Adrián Lastra (HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, WE WILL ROCK YOU), Xavi Duch (MONTY PYTHON´S SPAMALOT), Eva Maria Cortés (FAMA, WE WILL ROCK YOU), María Blanco (CABARET, WE WILL ROCK YOU, GREASE, LA TIENDA DE LOS HORRORES, CASTA DIVA), Susan Martín (JESUCRISTO SUPERSTAR), Gerardo González (en México: LA BELLA Y LA BESTIA, LOS PRODUCTORES, EL FANTASMA DE LA ÓPERA, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR),  Miguel Antelo (ALADIN, PETER PAN), Antonio M. M. (FAMA, EL MUSICAL) y Cristian Monasterio (NAKED BOYS SINGING y JOSEPH I L´INCREÏBLE ABRIC EN TECHNICOLOR), junto a la debutante en teatro musical Sandra Cervera.

El cuerpo de baile de este espectáculo lo forman Mark Rovira "Kibo", Karel Marrero Gutiérrez, Ernesto Pigueiras, Fidel Buika, Juan León, Giuseppe Di Bella, Fran Vázquez, Jaime Soriano, Juan Carlos Nieto, Amin Saez Fernández, Raquel Menor, Yanira Ruiz, Amaranta Ausín, Carola Tauler, Kristine Lindmark Pedersen, Ariadna Canet, Lilian Hergueta, Lorena Gómez Bernal, Marta Rodríguez, Roberta Pupotto y Tatiana Morcillo.

Según Daniel Sánchez Arévalo, autor del libreto del musical, "40 EL MUSICAL es la historia de un grupo de veinteañeros que se enfrentan a ese complicado y necesario paso a la madurez. Porque hay un momento en el que ya no se puede tener todo, que hay que elegir y decidir cuál es el camino que quieres seguir. Hay un momento en el que o caminas, o te empujan; o entras, o te quedas fuera para siempre; o sales, o te quedas encerrado. Hay un momento en el que hay que abandonar la fantasía y entrar en la realidad. Hay un momento en el que hay que dejar de mirar la vida y empezar a vicirla. Y ahora, por fin, ese momento ha llegado... Y ninguno de ellos está preparado."

El equipo creativo de 40 EL MUSICAL lo forman Miquel Fernández como director artístico, Carlos Narea como director musical y Noemí Cabrera como coreógrafa. El musical contará con diseño de escenografía de Ana Garay, diseño de sonido de Javier Isequilla, diseño de iluminación de Carlos Torrijos y diseño de vestuario de Gabriela Salaberri.

La banda sonora de 40 EL MUSICAL está formada por canciones que han sido números 1 a lo largo de los más de 40 años de existencia de la cadena radiofónica Los 40 Principales. Contará principalmente con grandes éxitos de los últimos veinte años sin desestimar otros temas importantes de épocas anteriores.

40 EL MUSICAL iniciará funciones previas en el Teatro Rialto de Madrid el 10 de octubre, estrenándose oficialmente el 15 de octubre. Las entradas se podrán adquirir a partir del 7 de septiembre a través de los canales habituales.


Foto de familia de la compañía de 40 EL MUSICAL

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Venta de Entradas


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.