Etiqueta

noticias


Hunter Foster y Lisa Brescia protagonizarán ORDINARY DAYS en Nueva York

19/08/2009
El musical de Adan Gwon iniciará funciones en el Black Box Theatre el 2 de octubre con un montaje dirigido por Marc Bruni. Completan el reparto Jared Gertner y Kate Wetherhead.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Hunter Foster y Lisa Brescia encabezarán el reparto que protagonizará el estreno en Nueva York del musical ORDINARY DAYS, de Adam Gwon.  Junto a ellos estarán Jared Gertner y Kate Wetherhead.

Hunter Foster ha participado recientemente en el nuevo musical HAPPINESS del Lincoln Theatre. Sus trabajos en Broadway incluyen los papeles de Leo Bloom en THE PRODUCERS, Seymour en LITTLE SHOP OF HORRORS, Bobby Strong en URINETOWN, y también ha participado en LES MISÉRABLES, GREASE, FOOTLOOSE y KING DAVID.

Lisa Brescia ha interpretado a Elphaba en la producción de Broadway de WICKED, y a Marion Halcombe en THE WOMAN IN WHITE, sustituyendo a Maria Friedman. También dio vida a Amneris durante el último año de AIDA en Broadway y participó en el revival de JESUS CHRIST SUPERSTAR.

ORDINARY DAYS iniciará funciones el 2 de octubre en el Black Box Theatre, un pequeño teatro con 62 localidades situado en el Harold and Miriam Steinberg Center for Theatre, en la calle 46 de Manhattan. El estreno oficial tendrá lugar el 25 de octubre y el musical permanecerá en cartel hasta el 13 de diciembre. El espectáculo forma parte del ciclo ‘Roundabout Underground’ de la Roundabout Theatre Company.

Con música y letras de Adam Gwon y dirección de Marc Bruni, ORDINARY DAYS explica la historia de cuatro jóvenes neoyorquinos cuyas vidas se unen inesperadamente por casualidad. Una serie de divertidos y fortuitos eventos muestran que los días ordinarios (“ordinary days”) pueden llegar a convertirse en extraordinarios.

Adam Gwon finalizó su graduación en 2001 y comenzó a trabajar en la oficina de desarrollo de la Roundabout Theatre Company. Gwon ganó el premio Fred Ebb 2008 a la Excelencia en la Escritura de Teatro Musical. Ha compuesto musicales como BERNICE BOBS HER HAIR (junto a la libretista Julia Jordan) y ETHAN FROME.

ORDINARY DAYS se representó a finales del pasado año en el Finborough Theatre de Londres con un reparto liderado por Julie Atherton, tras realizar su premiere mundial en el Pennsylvania Centre Stage y tras haber sido presentado en el NAMT Festival of New Musicals en el 2008 y en el ASCAP/Disney Musical Theatre Workshop el mismo año.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.