Etiqueta

noticias


Se presenta el capítulo piloto de la serie DEP EXPRES

04/08/2009
Esta nueva serie musical que se puede ver, de momento, a través de internet cuenta con coordinación general de Esteban Oliver y composiciones de David Ordinas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

DEP EXPRES es un nuevo concepto de serie de televisión que acaba de lanzar su episodio piloto. Esta nueva serie musical está capitaneada por los actores Esteban Oliver, Armando Pita, Maria Adamuz y David Ordinas, que han coincidido esta temporada en la producción española del musical LA BELLA Y LA BESTIA, en la que interpretaban, respectivamente, a Din Don, Lumière, Bella y Bestia.

Después de muchos meses de arduo trabajo de rodaje en Barcelona, montaje y edición, este 3 de agosto ha visto la luz el capítulo piloto de DEP EXPRES.

DEP EXPRES explica la historia de cuatro asesinos muy peligrosos que son seleccionados por una macro importante multinacional farmaceutica -M53- para formar parte de un proyecto: el Proyecto Witkinson de reinserción social por medio de un bio-chip implantado muy cerca del cerebro. Serán examinados como experimento y deberán trabajar juntos en un Departamento de Envios Postales DEP Expres. La convivencia entre los cuatro, el sentir la libertad en sus vidas cuando parecía que no había esperanza y el bio-chip o Wit-chip, como ellos lo llaman, les haran enfrentarse a una realidad que ni ellos podrían imaginar.

El reparto de DEP EXPRES está encabezado por los cuatro impulsores del proyecto: Esteban Oliver (Pedro), Armando Pita (Rubén), Maria Adamuz (Carla) y David Ordinas (Mario), quines interpretan a los cuatro asesinos. Junto a ellos se encuentran Albert Muntanyola (Carlos Puente), Mercè Martínez (Mercè Giró), Benjamí Conesa (Francisco Alberca), Carles Alexandre (Joan Ferrer), Lea Baduria (La China), Albert Gràcia (el electricista) y Marian Bermejo (Pilar Otazo).

David Ordinas es el responsable de la composición de los temas musicales de la serie. La coreografía de este episodio piloto es de Evangelina Esteves, Paco Abarca y Marta Capel.

Muy pronto el capítulo piloto completo se podrá ver a través de la página web oficial de DEP EXPRES (www.depexpres.com). De momento está disponible en cuatro partes por separado.

 








 

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN



3 Comentarios


Pool, 24/08/2009 18:28:30
¿Alguien me podria resolver una duda? ¿Por qué sale la cara de María Adamuz dentro de la caja?
linia NaLa, 04/08/2009 15:12:33
¡Uau! Un 10 al piloto. Geniales los temas de David Ordinas. Ya podría alguna cadena interesarse por la serie y programarla...
linia all_for_you, 04/08/2009 13:55:50
He visto el piloto entero y... ¡me ha encantado! ¡Felicidades por el gran trabajo! ¡Espero que la serie tenga continuidad y pronto se puedan ver más episodios!
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.