Etiqueta

noticias


Duncan James presentará el reality juvenil ‘Grease: The School Musical’

28/07/2009
En el programa, que se emitirá este mes de agosto en el canal británico Sky1, un grupo de alumnos de una escuela de secundaria se preparará para representar una función completa de GREASE en un escenario del West End.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito que obtuvo el año pasado el programa ‘Hairspray: The School Musical’, que seguía los ensayos de un grupo de alumnos de secundaria para estrenar un peculiar montaje de HAIRSPRAY en ocho semanas, este año el canal británico Sky1 ha decidido repetir la experiencia con otro musical: GREASE.

Durante este mes de agosto Duncan James presentará ‘Grease: The School Musical’, programa que mostrará el entusiasmo y el trabajo de los estudiantes de Wallasey School –escuela seleccionada en esta edición– que se enfrentarán al difícil reto de representar en un escenario del West End una función del musical GREASE, contando con la ayuda y el apoyo de algunos de los protagonistas del musical actualmente en cartel en el Piccadilly Theatre de Londres.

Duncan James es miembro del grupo musical Blue, que ha conseguido situar 40 singles en el número 1 en todo el mundo. En el 2007 fue finalista del concurso de la ITV ‘Dancing on Ice’, y a finales de ese año interpretó a Billy Flynn en la producción del West End de CHICAGO. Duncan James formará parte del reparto original londinense de LEGALLY BLONDE - THE MUSICAL, que iniciará funciones en el Savoy Theatre del West End el 5 de diciembre.

El pasado 25 de julio se produjo el primer encuentro entre los protagonistas de GREASE en el West End y los jóvenes estudiantes, dado que éstos acudieron al Piccadilly Theatre para asistir a la función en la que se celebraba el segundo aniversario del espectáculo, que finalizó con una gran tarta de cumpleaños sobre el escenario.

El 25 de julio de 2007 un nuevo revival de GREASE iniciaba funciones en el West End, en un montaje dirigido por David Gilmore y con coreografía de Arlene Philips. El reparto actual lo lideran Ray Quinn como Danny Zuko y Emma Stephens como Sandy. Los productores del musical en Londres han anunciado que Ray Quinn ha prorrogado su contrato hasta el 28 de noviembre, a la vez que el musical ha alargado el periodo de venta de entradas hasta septiembre de 2010.

Escrito por Jim Jacobs y Warren Casey GREASE se estrenó en Broadway en 1972, permaneciendo ocho años en cartel. El último revival londinense se estrenó en el Dominion Theatre el 15 de julio de 1993. GREASE ha conquistado a millones de personas, con inolvidables canciones como “You’re The One That I Want”, “Grease Is The Word”, “Summer Nights”, “Hopelessly Devoted to You”, “Sandy” o “Greased Lightnin’”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.