Etiqueta

noticias


Se anuncia el reparto que estrenará HIGH SCHOOL MUSICAL 2 LIVE ON STAGE

14/07/2009
Liam Doyle, Nikki Mae, Matt Kennedy y Laura Hall liderarán el reparto de esta nueva producción que inciará su gira por el Reino Unido en el New Wimbledon Theatre de Londres el 22 de agosto.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El pasado mes de mayo la cadena británica de televisión GMTV emitió un programa para seleccionar al protagonista de HIGH SCHOOL MUSICAL 2 LIVE ON STAGE, el estreno escénico de la primera secuela televisiva del exitoso HIGH SCHOOL MUSICAL. El ganador fue Liam Doyle, un joven de 17 años nacido en la localidad británica de Coventry, que descubrió su pasión por los musicales tras protagonizar en su escuela JOSEPH. Liam debutará profesionalmente en los escenarios interpretando a Troy Bolton, el personaje en torno al cual gira la historia del espectáculo.

Los otros dos finalistas junto con Liam del concurso televisivo, James Lacey y Ian McIntosh también se han unido a la compañía de HIGH SCHOOL MUSICAL 2, como Jack Scott y como miembro del ensamble, respectivamente.

Junto a Liam Doyle, completan el cuarteto protagonista del musical Nikki Mae como Gabriella, Matt Kennedy como Ryan y Laura Hall como Sharpay.

Una de las recientes incorporaciones al elenco ha sido la de Les Dennis, que interpretará a Mr. Fulton en esta secuela escénica. Presentador de televisión y actor de comedia muy popular en el Reino Unido, Lee Dennis ha participado en programas como ‘The Russ Abbot Show’ y ‘Madhouse’. Tras aparecer en el Gran Hermano VIP británico, formó parte del reparto de la parodia musical de Eurovisión: ‘Eurobeat’, en el Novello Theatre del West End.

HIGH SCHOOL MUSICAL 2 LIVE ON STAGE iniciará su gira por el Reino Unido en Londres, representándose en el New Wimbledon Theatre del 22 de agosto al 5 de septiembre (el estreno oficial será el 26 de agosto).

Con libreto de David Simpatico, realizado a partir del guión original de Peter Barsocchini, la banda sonora de esta secuela incluye canciones como "What Time Is it?", "You Are the Music in Me" y "Fabulous".

La producción estará dirigida por Jeff Calhoun, quien ya dirigió el montaje de HIGH SCHOOL MUSICAL. La coreografía será de Lisa Stevens y la escenografía de Kenneth Foy.

La historia de HIGH SCHOOL MUSICAL 2 se centra en el verano de los populares personajes protagonistas, Troy, Gabriella, Taylor y Chad. Los cuatro comienzan a trabajar en un exclusivo club vacacional, pero se verán envueltos en diversas complicaciones cuando Ryan y Sharpay lleguen allí a pasar sus vacaciones.

El espectáculo lo produce Stage Entertainment UK en asociación con Disney Theatrical Productions, quienes esperan repetir el éxito obtenido con la producción de la primera parte de la popular película.

Emitida por primera vez en televisión en septiembre de 2007, HIGH SCHOOL MUSICAL 2 ha sido vista por más de 273 millones de personas en todo el mundo. La tercera parte de la historia, HIGH SCHOOL MUSICAL 3, fue estrenada el pasado año en los cines.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.