Etiqueta

noticias


Karel y Tatiana, de ‘Fama ¡A Bailar!’, seleccionados para 40 EL MUSICAL

10/07/2009
La coreógrafa Noemí Cabrera ha anunciado este 10 de julio el nombre de los dos concursantes de la edición Grupos del programa televisivo de Cuatro que se incorporarán a la compañía que estrenará el próximo octubre en Madrid el musical de Los 40 Principale

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Noemí Cabrera, coreógrafa del nuevo 40, EL MUSICAL, ha anunciado este 10 de julio en directo en el programa de televisión ‘Fama ¡A Bailar¡’ de Cuatro los nombres de los concursantes seleccionados para incorporarse al reparto del musical que se estrenará la próxima temporada en el Teatro Rialto producido por Drive Entertainment y Gran Vía Musical: Karel y Tatiana. Ambos formarán parte del cuerpo de baile del nuevo musical del que, durante estos primeros días del mes de julio, se han estado realizando las audiciones por diversas localidades del territorio nacional.

José Luis Sixto, director de casting de Drive Entertainment, nos hablaba hace unos días sobre esta selección: “’Fama, ¡a bailar!´ es una gran cantera de artistas y bailarines, y hemos llegado a un acuerdo con ellos que nos facilita el trabajo. Es un premio para los chicos, pero en este caso bien merecido, no es en absoluto un regalo".

Karel es un cubano de 30 años afincado en Cádiz desde hace más de un año. Formó parte de la segunda edición del programa, y en la actual edición de grupos ha sido uno de los miembros de ‘Lirical Hops’, grupo que finalmente ha resultado ganador de la edición.

Tatiana Morcillo nació en Jaen hace 25 años y cuenta con una formación en ballet clásico, funky y hip hop. Participó en la primera edición de ‘Fama ¡A Bailar!’ y en la edición de grupos ha formado parte de ‘Just Dance’.

40 EL MUSICAL se estrenará en octubre de 2009 en el Teatro Rialto de Madrid. Su historia gira alrededor de un grupo de amigos enfrentados a sus primeros desafíos de madurez. Sus conflictos, sus pasiones y sus sueños toman la escena, con la música como protagonista destacada y la radio como hilo conductor. Daniel Sánchez Arévalo –co-autor del libreto de ENAMORADOS ANÓNIMOS– será el encargado de escribir el libreto de este nuevo musical. Las canciones que formarán la banda sonora del musical serán seleccionadas entre los más de 2.200 números 1 de los 40 Principales, emisora de radio-fórmula nacida en 1966.

Miquel Fernández es el director artístico de este nuevo musical que cuenta con dirección musical de Carlos Narea.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.