Etiqueta

noticias


El álbum de SISTER ACT - A DIVINE MUSICAL COMEDY llega a las tiendas el 27 de julio

10/07/2009
El 2 de junio de 2009 se estrenaba oficialmente en el London Palladium Theatre del West End este nuevo musical con música de Alan Menken y letras de Glenn Slater.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 27 de julio sale a la venta el álbum de SISTER ACT - A DIVINE MUSICAL COMEDY, que se representa actualmente en el London Palladium de Londres. El cd está editado por el sello First Night Records.

SISTER ACT está basado en la película del mismo título protagonizada en 1992 por Whoopi Goldberg. Explica la historia de Deloris, una mediocre cantante de cabaret que entra en un programa policial de protección de testigos y asume una nueva identidad como monja de un convento.

La adaptación musical del film está producida por Stage Entertainment y la propia Whoopy Goldberg. Alan Menken es el autor de la música, Glenn Slater ha creado las letras y Cheri y Bill Steinkellner han escrito el libreto. Antes de su estreno en Londres, SISTER ACT tuvo su premiere mundial en Pasadena, California, donde se representó en otoño del 2006. Tras pasar también por Atlanta en 2007, el musical inició funciones previas en el West End el 7 de mayo de 2009, teniendo lugar el estreno oficial el 2 de junio.

El reparto de SISTER ACT en Londres está liderado por Patina Miller como Deloris Van Cartier. Junto a ella están Sheila Hancock, Ian Lavender, Chris Jarman, Ako Mitchell, Katie Rowley Jones, Claire Greenway, Julia Sutton, Thomas Goodridge, Nicolas Colicos e Ivan de Freitas, entre otros.

La lista completa de temas del álbum de SISTER ACT - A  DIVINE MUSICAL COMEDY es la siguiente:

1. Prologue
2. Take Me To Heaven
3. Fabulous, Baby!
4. Here Within These Walls
5. How I Got The Calling
6. When I Find My Baby
7. Do The Scared Mass
8. I Could Be That Guy
9. Raise Your Voice
10. Take Me To Heaven- Nun Choir
11. Sunday Morning Fever
12. Lady In A Long Black Dress
13. Bless Our Show
14. Here Within These Walls (Reprise)
15. The Life I Never Led
16. Fabulous, Baby! Reprise
17. Sister Act
18. The Life I Never Led (Reprise)
19. Sister Act (Reprise)
20. Spread The Love Around

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.